Principal > Primer Equipo > Amat: “Lo importante es que el equipo ha hecho un partidazo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Amat: “Lo importante es que el equipo ha hecho un partidazo”

Consolidado en el centro de la defensa del Rayo Vallecano, Jordi Amat se marcha de vacaciones satisfecho tanto por el trabajo personal como por el del equipo. Al término de la victoria frente al Levante, el central cedido por el RCD Espanyol compartía sus impresiones con nosotros, restando importancia a la sustitución por Labaka en la segunda mitad y destacando los 25 puntos y el gran partido del Rayo Vallecano en conjunto.

Balance positivo

“Estamos muy felices por esta victoria. Está claro que cualquiera habría firmado 25 puntos a esta alturas, estamos todos muy contentos por ello”, aseguraba a la salida de vestuarios. “Sabíamos que iban a esperar atrás, pero hemos tenido mucha paciencia y creo que hemos puesto el fútbol para llevarnos la victoria”, añadía.

El central quiso destacar el estilo de juego y la propuesta que pone el Rayo Vallecano sobre la mesa semana tras semana: “La idea de juego es clara, jugando en casa o jugando fuera. Manejar bien la pelota y arriesgar, no nos podemos quejar de los resultados”.

Sin problemas por el cambio

Sobre la huelga de animación, Amat reconoció que “es una pena” y recordó que “es lo que pasa cuando hay horarios tan complicados” para los aficionados. También quiso destacar el esfuerzo de los siete mil espectadores que se acercaron a Vallecas: “La gente que ha venido se ha portado muy bien y al menos han podido disfrutar del partido y de la victora”.

Sobre su sustitución por decisión técnica en la segunda parte del partido, Amat no se mostró preocupado y quiso destacar la actuación global por encima de la personal: “Paco ha decidido el cambio y lo acepto. Lo importante es que el equipo ha hecho un partidazo y que hemos conseguido un tres a cero que es un resultado increíble”.

Para terminar y repasando sus primeros meses en Vallecas, el jugador catalán aseguró encontrarse “personalmente muy contento. He dicho muchas veces que la gente me ha aceptado muy bien. Estoy agradecido por los aplausos de hoy y solo quiero seguir trabajando para ayudar al equipo y que sea un año tranquilo”, finalizaba.

14 comments
antemi bcn
antemi bcn

guillerhme95, lo de internacionales lo decia en coña, me siento catalan y español por igual

Guilherme95
Guilherme95

Antemi BCN, gracias por las felicitaciones por el temporadon que estan haciendo Piti y Amat, pero de internacionales nada, mas bien serian "regionalitario" o como lo quieras llamarlo, ya que la seleccion de Cataluña es una seleccion regional. La unica seleccion internacional que tenemos es la de la seleccion de España, asi que deja de intentar confundir al personal y vete con tus nacionalismos a tu region que aqui los politiqueos sobran.

jordi_rayo
jordi_rayo

Ojala pueda ir a verlo que en esas fechas estaré por allí Piti selección

antemi bcn
antemi bcn

Jordi amat y Piti, estan convocados pra jugar con cataluña, suerte a nuestros internacionales!!!

vallekano69
vallekano69

Y alguien sabe por que de la cesion de J Figueras? No esta jugando en el Brujas? No cuentan con el? Se me hace raro, le perdi el rastro en cuanto se fue...pues hombre, un refuerzo valiosisimo, sin duda.

Lipi
Lipi

Yo lo que he leido en twitter es que esta casi cerrado.... Seria una cesion... Asi no nos deja tirados otra vez.

Fede
Fede

Rayoherald, ¿Se sabe algo de lo de jordiiii???? Si es cierto seria la ostia

rayista
rayista

CONFIRMADO: El rayo Vallecano se hace con la cesión de Jordi Figueras hasta final de temporada.

siemprerayo
siemprerayo

Jordi eres un gran defensa,pero de vez en cuando intentas "adornarte" y si pierdes el balon, es un gran peligro en contra,se mas practico y !Corrigetelo!!! tienes mucho futuro si fueras mas practico. Forza Rayooooooooooooo

Nuha
Nuha

Por cierto, Lass está mejorando mucho, contra el Zaragoza se dejó el alma en el campo, corrió y tuvo todo para poder hacer las jugadas buenas. Pero le faltó calidad para controlar, no bajaba un balón y era frustrante.. cuando consiguió controlar el balón no ponía un centro bueno y cuando intentaba desbordar se enredaba. En este partido todos los controles los hizo bien, encaró bien, le falta el último pase..

Nuha
Nuha

En defensa estamos mejorando mucho, no sólo por goles sino por la cantidad de cagadas que se hacían en un partido y que J.Fuego tenía que solventar. Ahora la defensa es mucho más seria, saben cual es el plan y lo ejecutan bien, y si Jémez pide una cosa y no la haces, te saca o no te convoca. Hemos ganado mucho con Nacho porque hacemos q Casado vea los colmillos del lobo y se ponga las pilas, hemos mejorado en la portería porque los 2 porteros saben que si la cagan se quedan fuera.

Víctor
Víctor

Si yo fuera Jordi me haría mirar las faltas de concentración a la hora de sacar el balón, que nos han dado más de un disgusto y, como bien decís en el texto, Jémez ya le ha tomado la matrícula, aunque Jordi le quite importancia.

CANA
CANA

gran central, si pule algunos defectos.

<