Principal > Primer Equipo > Jémez: “El Levante está a un nivel espectacular”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El Levante está a un nivel espectacular”

En la previa de la visita del Levante, Paco Jémez analizó el que será último compromiso del año para el Rayo Vallecano. El técnico franjirrojo recordó las numerosas virtudes del conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez e insistió en la necesidad de estar concentrados durante todo el partido.

El rival: “Vendrá a Vallecas a ganar, de eso no me cabe la menor duda. Están haciendo una temporada fantástica, a su manera. Compiten a un nivel espectacular, pero nosotros también queremos ganar para refrendar el trabajo que estamos haciendo”.

El partido: “Será un partido muy competido, de mucha tensión, con dos estilos distintos que evidentemente buscan es ganar el partido. El Levante es un equipo que acaba engañándote, no le importa que el rival tenga el balón y te da todo. Te dan tanto que te confías y solo piensas en atacar, pero cuando roban son muy rápidos. Aprovechan los errores de concentración”.

Concentración: “Con el Levante llega un momento en el que si no estas concentrado te hace mucho daño. Esperan a que te acomodes, te confíes. Dejan que lleves el mando, pero cuando aparecen te dan fuerte. Hacen muchas cosas bien y si esta arriba de la clasificación es por méritos propios. El Levante sabe a lo que juega y está a un nivel espectacular”.

Apoyo a Tito: “Queremos mandarle un abrazo muy fuerte y decirle que va a ganar este partido seguro. Es un tío fuerte y lo que deseamos todos es volver a verle sentado en los banquillos muy pronto. Le mandamos un abrazo muy fuerte desde aquí y le deseamos una pronta recuperación”.

3 comments
incredulo
incredulo

25 puntos OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE

Jorge
Jorge

Cuidado con los sicarios que tiene el Levante!! Aupa Rayo

javi
javi

vamos rayo! a por el levante!! y acabmos el año dpm con 25 puntazos! si se puede!! Animo tito tu puedes!!

<