Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “El Rayo rentabiliza muy bien sus goles”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “El Rayo rentabiliza muy bien sus goles”

En la previa de la visita a Vallecas, Juan Ignacio Martínez desglosó lo que espera sea la visita del Levante al Rayo Vallecano en la noche del jueves. El técnico granota recordó lo complicado que es para los conjuntos visitantes el Estadio de Vallecas y expresó sus deseos de terminar el 2012 con la misma buena dinámica que ha mostrado el equipo durante todo el año”.

El Rayo llega de ganar en Valencia: “No es que haya ganado en Mestalla, es su trayectoria. Se salvaron en el descuento del año pasado y ahora llevan una cifra de puntos importantes. Encajan goles pero rentabilizan mucho los suyos. Con Paco miran mucho a la portería rival y eso le honra mucho al tratarse de un equipo modesto similar a las características del Levante”.

El Estadio de Vallecas: “Es un campo difícil. El Rayo Vallecano está en una buena dinámica, tiene muchos puntos y eso habla muy bien de su rendimiento”.

Rubén, ex-pupilo en Cartagena: “Me parece un porterazo. Si está en Primera ya sobran los comentarios. El Málaga hizo una gran inversión por él, tuvo la mala fortuna de cruzarse con otros buenos porteros en el FC Barcelona, pero es un porterazo”.

La trayectoria del Levante: “Lo del año pasado es muy difícil de igualar. Ahora mismo llevamos una cifra de puntos importantes, pero también recuerdo que luego llegan bajones y épocas en las que no se suman. Partido a partido no es un tópico”.

Último partido del año: “Venimos de un partido de mucho trabajo en Zaragoza y esta semana hemos intentado descargar a jugadores con mucha carga. De enero a diciembre hemos sumado muchos puntos, hemos dado pasos pero siempre digo que no te puedes relajar. No somos un equipo que pueda sacar pecho, hay que estar preparado para cuando vengan mal dadas”.

Recuperado Pedro López: “Ha entrenado bien con buenas sensaciones. Están prácticamente todos recuperados y disponibles para jugar en Vallecas”.

<