Principal > Primer Equipo > David Cobeño, baja hasta comienzos del 2013
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

David Cobeño, baja hasta comienzos del 2013

David Cobeño será baja durante las próximas dos o tres semanas. Así lo ha diagnosticado el cuerpo médico del Rayo Vallecano, que ha anunciado que el guardameta sufre una microrrotura en el adductor mediano del muslo izquierdo. Según el diagnóstico publicado, el tiempo estimado de baja será de dos a tres semanas para volver a competir.

Un inoportuno pinchazo en el abductor durante la segunda parte del partido en Mestalla deja por tanto fuera de combate a Cobeño hasta el 2013. Desde su regreso a la titularidad y antes del partido en Valencia, el cancerbero había disputado un total de 6 partidos, con un balance de 3 triunfos (Málaga, Celta y Mallorca) y 3 derrotas (Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza).

4 comments
blakituya
blakituya

Rubén lo que ha jugado lo ha hecho mas que aceptable

Proscriptor
Proscriptor

Me parece un poco exagerado lo que comentas, es cierto que ruben no es malo y se ha echo grandes paradones pero tiene el defecto de que es uno de los peores porteros que he visto nunca con los pies, en la practica totalidad de los partidos que ha jugado ha terminado haciendo esos vb pseudorondos con los defensas que tanto miedo han provocado en la grada. Esperemos que lo pula y sea un grande!!

ALFON LIBERTAD
ALFON LIBERTAD

Lo bueno que tiene el Rayo es que da igual quien juege Ruben o Cobeño, no hay ninguno que tenga menos calidad que otro. De hecho, los partidos que ha jugado Ruben al principio de temporada, me atrevo a decir que ha sido de los mejores porteros que ha tenido el Rayo junto a Keller, Lopetegui y Willy... Rubén es un Porterazo que debería de ser Titular, en mi opinión, ha estado Brillante en todas sus actuaciones. ÁNIMO COBEÑO. RUBEN, AHORA ES TU TURNO, DEMUESTRA LO QUE VALES

<