Principal > Primer Equipo > Un rival muy peligroso para despedir el año en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Un rival muy peligroso para despedir el año en Vallecas


Levante será la última piedra en el camino del Rayo Vallecano en 2012. El cuadro granota viaja a Vallecas en uno de los mejores momentos de su historia. Inmerso en puestos europeos en Liga y clasificado para dieciseisavos de final de la Europa League, el conjunto valenciano buscará ante los franjirrojos cerrar un año más que exitoso.

Solo Madrid y Barça pueden con el Levante

Solo 2 derrotas en los últimos 10 partidos ligueros que ha disputado el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez, precisamente, ante Real Madrid (1-2) y Barcelona (0-4), y ambos como local. De este modo, en los últimos dos meses y medio de competición los granotas han logrado 6 victorias y dos empates. Además, la última derrota como visitante la sufrieron el 30 de septiembre ante Osasuna (4-0).

A domicilio, el equipo de la capital del Turia ha disputado 8 encuentros, de los cuales ha ganado 3, ante Getafe (0-1), Deportivo (0-2) y Zaragoza (0-1); mientras que ha empatado 2, contra Sevilla (0-0) y Celta (1-1); y ha perdido en otras 3 ocasiones, frente a Valladolid (2-0), Málaga (3-1) y el mencionado ante Osasuna.

Cinco derrotas en Liga

El Levante está atravesando una mini racha de resultados positivos, ya que encadena 3 partidos sin conocer la derrota. El empate en Vigo y las victorias ante Mallorca (4-0) y la reciente en La Romareda ante el Zaragoza impulsan al equipo de Martínez a la sexta posición en la tabla, a un solo punto del Málaga que marca los puestos de Champions. Además, el Levante solo ha perdido 5 encuentros en Liga y ha ganado 8 partidos (mientras que el cuadro franjirrojo lleva 7 victorias).

Por último, cabe destacar que Rayo Vallecano y Levante tan solo han disputado un partido en Vallecas en Primera División. Fue en la temporada pasada, cuando el equipo valenciano se impuso por 1-2. El resto de encuentros en segunda (9) fueron 3 victorias vallecanas, 4 empates y 2 victorias granotas.

14 comments
Reproductor
Reproductor

Si no sois tan solidarios como bukaneros que se joden ellos para reivindicar los derechos de los demás currantes a ver el futbol en fin de semana al menos no los menciones. Que sois unos egoistas. Aprended

Miguel
Miguel

Peligroso es DAVID NAVARRO, el auténtico Killer (junto a PEPE) del fútbol español. ¿Quéreis ver tres de sus codazos asesinos? están en http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/levante/1355669688.html Sólo espero que un instante antes de que de un codazo a un jugador del Rayo alguien le parta la madre. Y si repite la brutalidad que hizo contra el Zaragoza, que abandone Vallecas en la UVI. Mucho cuidado con esa mala bestia. Prefiero que nada más comenzar el partido salga él del campo inconsciente a que lo haga uno de los nuestros. Fuerza Rayo, más que nunca, recordad los tiempos heavys y llevad espinilleras y muñequeras de pinchos. Ý tío cono Pepe y DAVID NAVARRO fuera del fútbol ya.

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Alguien que no pueda ir, prestaria un abono para el fondo? gracias y forza rayo

josevk
josevk

Solo hay que mirar el presupuesto del Rayo el 95% son ingresos de televesión. Solo pido que si de abonos se saca poco o nada, que los bajen, así si un partido no puedes ir, no pierdes tanto. Pero no solo en el Rayo, en el resto.

rogevk
rogevk

no se puede protestar contra los horarios en pleno partido porque los jugadores no tienen la culpa

golfovallekano61
golfovallekano61

xoxe los horarios no los pone presa los pone la federacion

Lipi
Lipi

ShivaVK ennces no podran criticar ellos luego, de las protestas mas tontas que he visto yo en tiempo, las formas digo... Mirad a riazor blues, lunes 20.00 y no pararon, ni en el descanso

xoxe
xoxe

Yo no voy, los laborables no puedo ir y el año que viene no renuevo el abono, que se lo meta por el c... el presa y sus secuaces.

ShivaVK
ShivaVK

Bukaneros es libre de ir o no ir.... me parece bien que se proteste por toda la gente que no puede ir los lunes! es festivo el jueves noche ?? cuantos no podrán asistir por eso ??

javi
javi

VAMOS RAYO!! SI SE PUEDE ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!! Y A DESPEDIR EL AÑO CON 25 PUNTAZOS QUE SERIA LA OSTIA!! XK sin ti RAYO LA VIDA NO SERIA IGUAL!! RAYO VALLECANO ORGULLO DE LA CLASE OBRERA!

BRUNO
BRUNO

Solo es necesario el apoyo de todo el Estadio con el equipo, espero que los BUKANEROS NO DEN LA ESPANTADA como con el Zaragoza y dejen desangelados al equipo. Todos con nuestro RAYO y a por los 3 puntos, después el 7 de enero a sumar también contra el Getafe y, para rematar en Bilbao la primera vuelta con una suma importante de puntos que nos den frescura para la segunda vuelta. (Es necesario reforzar la plantilla en este periodo de invierno) Todos con nuetro RAYO.

<