Principal > Primer Equipo > La dulce revancha del Chori
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La dulce revancha del Chori

Minuto 83 de partido en Mestalla. Roberto Trashorras es derribado dentro del área con el marcador todavía a cero y Alvárez Izquierdo señala sin dudarlo el punto de penalti. Piti o el propio Trashorras están capacitados, incluso designados para tomar la responsabilidad desde los once metros. Sin embargo, la luz se ilumina para Alejandro Chori Domínguez, un ex-valencianista con alguna cuenta pendiente frente al que fuera su equipo hasta el pasado verano.

El argentino no falló. Diego Alves a un lado y el balón al otro para certificar un histórico triunfo del Rayo Vallecano en el feudo del Valencia. Dedos al cielo del Chori Domínguez en la celebración. Peinetas al aire de la afición local y pañuelos contra Llorente pidiendo su dimisión.

“No es un tipo vengativo. Ha respondido en el campo con un gran partido que demuestra la clase de jugador que es. Lo del penalti es circunstancial, estaba confiado y lo ha lanzado él”, resumía Jémez tras el partido. Pero lo cierto es que alguien salía de la zona de vestuarios con una sonrisa de satisfacción. La sonrisa de haber hecho las cosas bien con un equipo humilde y de haber completado una pequeña revancha. La dulce revancha del Chori Domínquez.

10 comments
grial
grial

Chori aporta calidad y oficio, pero a mí me gusta que juegue un poco más retrasado, dando juego, para correr ya están Leo y Lass.

Yoryer
Yoryer

La verdad es que se le notaba motivadísimo contra su exequipo, yo creo que la falta que tiró si no llega a tocar la barrera es gol, hizo un partidazo. Me gusta mucho su esfuerzo y entrega, necesita tener continuidad y confianza y la está teniendo, solo le pediría, que sea más ofensivo y mire más a cara a portería, que tiene mucha calidad, tiene regate y gol, y puede hacer mucho daño en desmarques y en segunda llegada, sin embargo si está más en el centro puede peder balones como ha pasado y provocar contras peligrosas.

lolo
lolo

con un chorizo y dos cojones,subiremos posiciones

Víctor
Víctor

¡No hay pan pa tanto Chori! (patrcinado por Mal-Boro)

Alex
Alex

Me recuerda un montón a Pachón, no es muy resolutivo de cara al gol, pero corre pelea, si hace falta mete la tarrascada, grande choricín.

adrv siempre
adrv siempre

mira que es un jugador que no me gusta por su falta de punteria pero cada vez que le veo como lucha un tio que es un portento fisico es digno de alabar GRANDE CHORI

Sancionados
Sancionados

Grande chori para mi el mejor del partido junto a Gálvez ¡¡¡Aupa rayo¡¡¡

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

BIEN CHORICITOS, BIEN...... SIGUE ASÍ Aupa Rayo!!

Vityrayista
Vityrayista

Una gran alegría por lis3 puñetazos y tb x que chori ajusticiara a sus ex, un jugador muy importante para nosotros que tiene que seguir creciendo. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!!

<