Principal > Primer Equipo > Cobeño se lesiona y cede su puesto a Rubén
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Cobeño se lesiona y cede su puesto a Rubén

Mala suerte para David Cobeño en Mestalla. El guardameta del Rayo Vallecano se lesionó en la segunda mitad del partido frente al Valencia y tuvo que ceder su puesto a Rubén, que defendió la portería franjirroja en la última media hora de juego.

Un inoportuno pinchazo en el abductor dejará a Cobeño fuera de combate durante las próximas semanas. Desde su regreso a la titularidad y antes del partido de hoy, el cancerbero había disputado un total de 6 partidos, con un balance de 3 triunfos (Málaga, Celta y Mallorca) y 3 derrotas (Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza).

Tras el viaje de regreso de Valencia, será en el día de mañana cuando se realicen las pruebas oportunas y se determine el tiempo estimado de baja. Además, se conocerá el diagnóstico de Tito, que también se retiró lesionado en la segunda mitad del partido frente al Valencia.

10 comments
jordi_rayo
jordi_rayo

Yo a lass en el fifa lo ponía de central y era el mejor de mi equipo xD

RIVAS VK
RIVAS VK

LUMI, Y LABAKA DE DELANTERO CENTRO NO TE PONE... TE IMAGINAS QUE MARCA UN HAT TRIK...

lumi
lumi

Tenemos un LD, se llama Suélinton y si no lo pone este invierno lo deberíamos largar. Tenemos otro LD, se llama Rober y es el futuro. Además siempre tendremos la defensa de 3 (no xfavor!) y dicho esto, pondrá a Nacho a pierna Cambiada. Pero yo estoy con Rivas, puestos a inventar 'Lass' de LD, doblando en ataque x banda y bajando como un Rayo en defensa.

RIVAS VK
RIVAS VK

LASS DE LATERAL DERECHO Y LABAKA DE DELANTERO CENTRO. Y BALONES A LA OLLA.

Lipi
Lipi

Segun marca tito llega

Jesus F
Jesus F

Nacho, aunque no sea zurdo, mejor que poner a Labaka de central y menos de lateral, claro.

FranjiRojo
FranjiRojo

Creo el tema del lateral derecho esta bastante claro. A Suelinton no lo va a poner, a Nacho no creo por que es zurdo, y a Rober no le va a meter así derrepente. La solución que tomará pasa por que uno de los tres centrales diestros que tiene pase a jugar al lateral. La duda es quien, puesto q si no quiere tocar la pareja de centrales actual, estaríamos hablando de que el lateral sería Labaka (cosa q dudo q haga por su velocidad). Supongo que se decantara bien por Gálvez o bien por Amat, y uno de los dos forme zaga con Labaka, el cual, aún teniendo muchísimas carencias, creo que se notarían menos jugando de central. Además, creo q esta opción ya la uso en un partido.

Lipi
Lipi

Mon, nacho, en mi opinion, quizas rober pero jamas el brasileño

mon
mon

mas me preocupa lo de tito que dificilmente estara el jueves ¿ suelinton o nacho como hoy ? ¿ rober que cumplio de sobra el año pasado ?

Alfredo
Alfredo

Mala suerte. Espero una pronta recuperación, por él y por el equipo. Rubén tiene cuatro amarillas y Dani no me inspira demasiada confianza.

<