Principal > Cantera > Derrota del Rayo B en Zamora
Emilio Fraile / laopiniondezamora.es
Emilio Fraile / laopiniondezamora.es

Derrota del Rayo B en Zamora


El Rayo Vallecano B no pudo igualar el gol de Dani Hernández al cuarto de hora del partido que, a la postre, resultaría definitivo. Minutos después, el cuadro franjirrojo se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de Gabri, que golpeó con su codo en un rival, mermando las posibilidades de remontada.

Situación complicada

Tras el descanso, el filial rayista buscó el tanto de la igualada sin fortuna. A falta de diez minutos para la conclusión, las fuerzas se igualaban con la expulsión de Jorge Hernández por empujar a un jugador franjirrojo.

Finalmente, el Rayo B se marcharía del Ruta de la Plata preocupado por la mala racha que les deja al borde de los puestos de descenso, ya que el equipo solo ha sumado dos puntos en las últimas seis jornadas.

El próximo encuentro será el último del año ante el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva del conjunto rayista. Una gran ocasión para dar la bienvenida a la Navidad con una sonrisa.

Rayo Vallecano B: Bielsa; Rober, Alonso (Adrían 45′), Gabri (R 27′), Mario, Cuerva, Arranz (Owusu 64′), Perea (Nanclares 57′), Ramiro, Dani, Chevi.

1 comments
Lipi
Lipi

Boen zamora, bien

<