Principal > Primer Equipo > Jémez: “Los objetivos no se consiguen solo con once”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Los objetivos no se consiguen solo con once”

Paco Jémez compareció en la sala de prensa de Mestalla con la claridad que le caracteriza. El técnico del Rayo Vallecano valoró positivamente los puntos conseguidos en Mestalla y destacó el trabajo del colectivo: “Los equipos no consiguen cosas solo con un once”, expresó tras el triunfo del conjunto franjirrojo ante el Valencia.

Zarpazo en el momento justo: “No ha habido un momento claro en el que dijera podemos ganar o perder. Ha habido alternancia por las dos partes, al final se ha decantado para nuestro lado pero es cierto que podía haber terminado en empate”.

Los horarios: “No es por el resultado, hemos jugado en horarios muy raros y no me he quejado por eso. Es la primera vez que jugamos un domingo a las cinco pero no creo que influya en el resultado, nosotros estamos preparados para ello. Es un tema de nuestra afición, de que pueda animarnos. Cuando jugamos en lunes y horarios similares no pueden apoyarnos y en eso sí que lo notamos y nos sentimos perjudicados”.

Chori y el penalti: “¿Contestar a la grada pidiendo lanzar el penalti? El Chori ha contestado como debe, haciendo un gran partido. Para nosotros es un gran jugador, una bocanada de aire fresco y una adquisición posible porque ha puesto mucho de su parte. ¿El penalti? Si estaba confiado nadie le va a decir que no. Ha demostrado el jugador que es con el partido que ha hecho”.

Más del Chori: “No es revanchista ni vengativo, es un tipo fenomenal y no creo que le tenga nada guardado ni al Valencia ni a su afición. No he visto nada raro en que lance el penalti”.

Victoria sin Javi Fuego: “Somos un equipo pequeño y humilde, no tenemos grandes nombres pero esto es muy largo. No podemos confiar siempre en los mismos porque van a llegar lesiones y sanciones. Hoy se han reivindicado y eso es bueno y suma, no para mí, sino para el equipo. Los que vienen por detrás se pueden ganar el puesto, raro será el partido en que no nos falte algún jugador. Así se consiguen las cosas. Los equipos no consiguen los objetivos solo con once, lo hacen con el grupo”.

<