Principal > Cantera > El Rayo B visita al rey del empate
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B visita al rey del empate

El segundo equipo del Rayo Vallecano afrontará su último desplazamiento del 2012. El estadio de Ruta de la Plata, de gratos recuerdos para la afición vallecana, será el escenario donde el filial franjirrojo intentará arañar puntos ante un Zamora que suma sus puntos por empates. Las bajas de Isma, Alcañiz, Jorge Sáez y Rida, merman a un Rayo B que busca alejarse de la zona peligrosa.

Recuerdos zamoranos

Cuatro años después de que el primer equipo comenzase a encarrilar su regreso a Segunda División en aquella tarde en Zamora, el escudo rayista volverá a ser protagonista en el mítico Ruta de la Plata. Sin embargo, el domingo será el filial franjirrojo el que plante cara a un Zamora que sabe, mejor que nadie en el grupo, sacar rédito positivo a sus encuentros, aunque solo sean en forma de empate.

Tan solo una victoria en dieciséis partidos, tres derrotas y una docena de puntos cosechados a través de igualadas. Datos curiosos que definen al conjunto zamorano como uno de los más competitivos del grupo y que tratará de poner en aprietos a un filial rayista que llega con una larga lista de ausencias por sanción. La presencia en el cuadro zamorano de uno de los goleadores del grupo como Rubiato (8 goles) será la principal amenaza.

Una vez más, la presencia de jugadores del Juvenil ganará en importancia en el equipo franjirrojo que espera dejar a un lado el bache por el que está atravesando para empezar a sumar de tres en tres y alejarse, de esta manera, de los puestos bajos de la clasificación. La de Zamora será la última salida del año antes de recibir al Real Madrid C la semana próxima.

Mario, ya recuperado de su lesión en la nariz, podría ocupar la plaza que dejará libre Alcañiz, mientras que Bielsa volverá a vestirse bajo palos. Las bajas de Rida y Sáez harán que Arranz y Nanclares dispongan de opciones de seguir acumulando minutos. Por otro lado, Perea podría partir de titular.

Un triunfo colocaría a los vallecanos en una posición cómoda para despedir el 2012, aunque una derrota les dejaría al borde del descenso. La hora del partido coincidirá con la del primer equipo en Valencia.

3 comments
Lipi
Lipi

Vamos zamora que lo necesitais mas

Iñaki
Iñaki

Pedazo de falta lanzó Ruben Reyes para que el rechace le cayera a Amaya solo para empujarla!! Grandes!!

rayo 4ever
rayo 4ever

Eakel gol de amaya nos dio la vida en ese estadio

<