Principal > Afición > El Rayo lanza una campaña para los partidos navideños
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo lanza una campaña para los partidos navideños

El Rayo Vallecano ha anunciado una promoción para los dos próximos partidos en casa. La entidad franjirroja pone a disposición de sus seguidores un paquete de dos entradas para los partidos frente a Levante -Jueves 20 diciembre 20:00 horas- y Getafe -Lunes 7 de enero 20:00 horas- por un precio de 24,95 euros + un juguete.

La promoción, disponible hasta completar el aforo, será válida siempre y cuando el juguete entregado sea nuevo y se encuentre debidamente embalado en su caja.

Horarios: Desde el lunes 17 al miércoles 19 de diciembre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Precios para el público general (sin promoción)

Fondo: 18 euros.
Tribuna lateral alta: 30 euros.
Tribuna alta de preferencia: 30 euros.
Lateral baja: 30 euros.
Grada de preferencia: 35 euros.
Lateral cubierta: 40 euros.
Tribuna central: 45 euros.

21 comments
DAVID
DAVID

Sinceramente, tengo 1 niño de 5 años, con el frío que hace en Diciembre y Enero a las 20:00, le llevas al fútbol (y si sobrevive) la próxima vez que le preguntes "Hijo ¿quieres ir al fútbol?" te va a mandar con el vocubulario propio de un niño de esa edad...a tomar por....

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Victor...ya compramos la promoción durante la semana...necesito 2... Ya he comprado unos juguetes aquí..

ADRV1924
ADRV1924

vallekano, que yo halla leido, no pone nada de que los jugetes se vaya a dar a niños que no los podrian disfrutar de otro modo, pero si es asi, esa parte me parece bien, pero no puedes pretender que por un jueves a las 20:00 y un lunes a las 21:00 pagues una persona unos 30 euros de media (25 + el juguete), y menos para ver los malos partidos que llevamos y que no tiene pinta que cambie de aqui al 7 de enero, si quieren una buena promocion, que haga caso a lo que dijo la plataforma o que pongan entradas a precios populares, que esto es vallecas, y el futbol es un entretenimiento, no un lujo como se piensan estos dirigentes

vallekano
vallekano

A ver, un poco de sensibilidad, por favor. El objetivo principal de esta promoción no es llenar el campo, sino obtener juguetes para aquellos niños que no los podrían disfrutar de otro modo. Dejemos de mirarnos el ombligo y miremos un poco más allá. No creo que sea una promo muy acertada para llenar el campo, pero a mi me hace sentir bien saber que se hace algo para darle un poco de ilusión a aquellos que lo necesitan. Pero hay gente para todo. A lo mejor el raro soy yo. Aupa Rayo.

r1924
r1924

chorrada de promocion, a cada abonado que entre con un niño a éste se le regalaria la entrada ESTAS FIESTAS SON PARA LOS NIÑOS.

Choro
Choro

Sí, lo le he leído mientras desayunaba en el bar. Tamudo está sin equipo. Pero el Marca dice tantas gilipolleces que su credibilidad es nula.

rogevk
rogevk

en marca pone que elrayo quiere a Tamudo ahora que se a ido del Pachuca

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Pues para mí me viene de lujo...porque son los dos partidos que voy a estar en España.... Lo de Michu da escalofríosq pensarlo....pero evidentemente al Rayo nunca le pagarían esa cantidad....eso está claro.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Mientras siguen ignorando la propuesta que le hizo la Plataforma para la campaña de abonos de la 2ª vuelta. PRESA, VETE YA

baloo
baloo

el swansea dice que no vende a michu por menos de 37 millones .. mira si tenias juguetes con ese dinero rata de cloaka .. dejate de innovar con el markenting que no es lo tuyo seguro que no lo sabes ni escribir .. entradas a 15 euros y estadios lleno !

josesoty
josesoty

Mierda de promoción.si las pusiera al 59 % como el año pasado me llevaba a un amigo,pero esta mierda de packs es un asco.

Choro
Choro

Hasta los mismísimos de estos horarios. Presa, eres un paria.

Albeer
Albeer

Seguro que sera otro exitazo, como todas las decisiones del Pagafantas. Lucha por buenos horarios y pon entradas a 15 euros y veras si llenas el estadio.Mejor vender 10.000 entradas baratas que 500 caras. La temporada que viene, si no publican fechas y horarios antes de renovar los abonos, cuenta con 4 menos de mi familia.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Si, fue patético ver el estadio lleno hasta que llegaron los Reyes Magos y se piro casi todo el mundo una vez aterrizaron.

golfovallekano61
golfovallekano61

madre creo recordar ke esa foto es del ultimo año de 2b la que sale en la portada si no recuerdo mal en butarke

<