Principal > Primer Equipo > El Rayo apura el 2012 sin un solo empate fuera de casa
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo apura el 2012 sin un solo empate fuera de casa

Ni con José Ramón Sandoval ni con Paco Jémez. Ni en Liga ni en Copa. El Rayo Vallecano no sabe lo que es empatar un partido fuera de casa en todo el año 2012. Con un balance de 5 victorias y 13 derrotas, el conjunto madrileño nunca vuelve a casa con un único punto en la maleta.

Será el próximo domingo en Mestalla cuando el Rayo Vallecano tenga la última oportunidad de firmar un empate en un 2012 que arrancó con 3 triunfos consecutivos. El conjunto entonces dirigido por Sandoval encadenaba victorias en Granada, Zaragoza y Levante dando un importante empujón en la clasificación. A partir de ahí, 7 derrotas seguidas que obligaron a los de Vallecas a sellar la permanencia en casa en la última jornada.

Un balance muy parecido es el que presenta el equipo esta temporada a las órdenes de Paco Jémez. Los franjirrojos han ganado a domicilio a Betis y Málaga, mientras que se han dejado los tres puntos en el resto de 5 salidas en casa, además de la derrota en Copa frente a la UD Las Palmas.

23 comments
Miguel
Miguel

Además de irse Bille, dicen en Italia que el mudo se va a Argentina (pobre River si es verdad) . Lavaca podría ir al Eibar, que al vencer al bilbao en la copa tiene aspiraciones europeas. A descargar... Cuanto menos bulto, más claridad.

adrv1924
adrv1924

Pues que quereis que os diga, prefiero 100000000000000 veces a Sandoval! que salio por la puerta de atras como Movilla por defender los intereses de la afición.. Ojala algun dia vuelva al Rayo San Doval

vallekano
vallekano

En casa se le está dando mejor a Jemez. Recordar lo que nos costaba puntuar en casa en la primera vuelta de la pasada remporada.

golfovallekano61
golfovallekano61

bien con 3 partidos menos que el osobuko 2 ganados ¿pero por que no vemos tambien los de casa? no interesa? en fin ami el gordo como si se la machaca con dos piedras y le sale fuego...... hasta la punta del rabo estoy de escuchar al ossobuko es HIsTORIA a parte de muchas mas cosas pasen pagina ya plis.....

Jaime Perales
Jaime Perales

Miñambres fichó al Mudo,ahora sólo falta Tamudo...estamos en el horno!!!

vallekano
vallekano

Eso eso y aunque sea qie vuelva Tamudo que está libre.

numero2
numero2

...... No vaya a ser que se arrepientan.

numero2
numero2

Hoy en el marca escriben que Nicky es pretendidos por varios equipos de segunda e incluso de fuera de España, por lo que podria salir en el mercado de invierno. No deberiamos hacer esperar a los pretendientes.

r1924
r1924

tenemos equipo titular a falta de 1 central y delantero centro,pero no hay banquillo ,suelinton labaka,abu,arana,adrian,niki ,el mudo,y un portero sobran y habria que subir del filial a ruben y chevi aun asi hay equipos que no juegan a nada y no temo por el descenso.

BRUNO
BRUNO

El equipo esta muy flojo. No hay comparación con la plantilla del año pasado. Si no se refuerza la plantilla y se liquida varios paquetes que tenemos, al inicio de marzo ya estamos descendidos. Hay que tener en cuenta que otros equipos están peores, posiblemente algunos de ellos lo van a pasar muy mal: Depor, Granada, Español, Osasuna, Ath. Bilbao, etc. Nosotros a lo nuestro UNIR FUERZAS -EQUIPO Y AFICION-(Apoyando en el campo) La espantada del otro día de los BUKANEROS fue nefasta, el equipo estuvo aislado, sin apoyo, huérfanos y eso se noto. Tenemos que sumar los puntos de casa y sacar tajada donde se pueda fuera... Empecemos en Valencia. TODOS SOMOS RAYO

lumi
lumi

Con 6 puntos más y los refuerzos de invierno que pide el señor Alfredo quedamos entre los 10 primeros. Con 3 puntos (los del Getafe) y un Central bueno, salvamos la categoría por los pelos.

lumi
lumi

Con un balance de 5 derrotas y 13 derrotas!!

Lipi
Lipi

Hombre con lis problemas que tenemos, y tenemos 19 puntos, es muy factible.

vallekano
vallekano

Rayistaa se te olvida el Athletic fuera, que tampoco están para tirar cohetes. Llamadme insensato si quereis pero yo creo que és factible sacar 6 puntos más, como mínimo, antes del final de la primera vuelta. Lo que nos situaría con 25 para afrontar la segunda que está muy bien. Aupa Rayo.

Lipi
Lipi

Ejemplo levante por cierto. No juegan una mierda pero ganan.

Lipi
Lipi

Rayista no esta mal lo que dice pero las cuentas de la lechera son malas, ya sabes. Mejor ganar los dos jaja A veces hay que ser listos, jugar bonito? Pues si vale esta guay, pero siempre que ganes. Si no ganas de que te sirve? Hay que ser practicos, hay momentos en los que hay que amarrar y otros que jugar bien, los partidos del rayo mas que partidos de f11 son partidos de futbol sala

Rayistaa
Rayistaa

Tenemos que hacer 22 puntos en la ida y otros 22 puntos en la vuelta para salvarnos... Tenemos 19 puntos y nos faltan 3 para tener el objetivo cumplido de la ida Este finde semana , espero que no pero lo mas probable esk perdamos... Asik tenemos que ganar en casa a Levante o Getafe

Martos
Martos

Pues a mi me gusta Paco, lo prefiero a entrenadores amarrategui como Lotina que especulan tanto con el resultados que cuando se dan cuenta están en 2ª por cagones...

arturo
arturo

ya estamos vendiendo el empate??? equipo que sale a empatar, acaba perdiendo por un monton

Jan
Jan

Muy de acuerdo con lo que Alfredo expresa. El jugarle igual a todos puede valerle al Barça y al Madrid, pero no al Rayo. Estos empates que se escapan como en Cornellà o Pamplona son los que al final te dan la tranquilidad un par de jornadas antes de que acabe el campeonato. Pero creo que si no ponemos remedio en invierno, este año no vamos a llegar ni a pasarlo mal.

Alfredo
Alfredo

Me gustan los dos por su valentía. Sandoval al final flojeó porque no tenía un plan B,jugaba igual fuera, en casa, con los grandes o con los pequeños, aunque Paco está demostrando que su plan B tampoco es la panacea; quitar defensas para meter gente arriba, y qué gente... La diferencia más importante entre el año pasado y éste está en el equipo. Como no se fiche un central en condiciones, un mediocentro para acompañar a Fuego y un goleador de primera división española, lo vamos a pasar mal a final de temporada. Como el año pasado.

Lipi
Lipi

Yo a ninguno de los dos. Sandoval se cargo a lass

<