Principal > Primer Equipo > Chori: “Nos duele mucho perder puntos en casa”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Chori: “Nos duele mucho perder puntos en casa”

Una vez finalizado el choque ante el Zaragoza, el “Chori” Domínguez se mostró preocupado por haber dejado escapar tres valiosos puntos como local. Además, criticó algunas decisiones arbitrales que, bajo su punto de vista, condicionaron el rumbo del partido. También tuvo tiempo para mandar un mensaje de atención hacia los dirigentes de la Liga para que no siempre se le adjudique al Rayo el partido de los lunes.

Un par de detalles pusieron en bandeja el partido para el Zaragoza
“No creo que haya sido un partido para que hubiera tanta diferencia. Intentamos tomar la iniciativa, como hacemos siempre pero cometimos algunos errores y, obviamente, cuando cometes ciertos fallos lo pagas caro. Por eso nos quedamos sin nada al final”.

No se puede achacar nada al equipo
“Hicimos una gran semana de trabajo y veníamos muy bien a pesar de la derrota en Pamplona. Estábamos preparados para hacer un gran desgaste, pero cometimos errores y hay partidos en los que eso no se perdona”.

Faltó ‘feeling’ en ataque
“Siempre intentamos dar lo mejor todos para el equipo. Hubiese cambiado el partido si el árbitro hubiese cobrado falta sobre su central, ya que le hubiese costado la expulsión. Creo que fue una jugada bastante importante. Agarrarse a eso ahora es un poco complicado pero es algo que sucedió”.

Ambiente enrarecido por jugar en lunes
“Creo que deben parar un poquito. No es fácil venir a jugar un lunes y ya ha quedado bien demostrado. Hay mucha gente que trabaja y un día por la noche los niños no pueden venir al fútbol. Lamentablemente, no es algo que nosotros podamos manejar porque no somos los que decidimos”.

Actuación arbitral
“Estuvo más que visto que hubo decisiones arbitrales dudosas. Así como también nosotros pagamos por las sanciones, creo que ellos también son responsables de cómo arbitran un partido”.

A pesar de la derrota, la situación del equipo es cómoda
“Nosotros apuntamos a mirar hacia arriba e intentar sacar la mayor cantidad de puntos. Por eso nos duele tanto perder puntos acá en casa, que es donde nosotros nos tenemos que hacer fuertes junto a nuestra gente”.

19 comments
vallekano
vallekano

Hombre si le mandas a tomar por c... a su pais mucho no creo que mejore. Muy constructiva no parece la crítica

MAGO 11
MAGO 11

gordo, vete a disfrutar de la paga a tu pais porque eres lamentable,y si te critico es porque a mi me cuesta dinero el futbol, ademas criticar a nuestros jugadores no es malo es sincero y con animo de mejorar.

Jan
Jan

A los Movillas me remito...

rogelius74
rogelius74

El que se tiene que poner a dieta es lass que corre menos que el chori, a por cierto yo tambien que peso 94 kilos jijini

javi
javi

Vamos Chori!! Defiende a la franja como sabes!!

PITOKO
PITOKO

PARTIDO LAMENTABLE SIN MÁS, ESTE JUGADOR NO ES NADA MALO PERO LE PONE GANAS Y TRABAJO ASIQ ME PARECE VALIDO

J.
J.

Para la vitola con la que vino este señor....Si es para ser un poquito exigente. Lo llevo diciendo hace tiempo, tiene que dar mucho mas de lo que da. Y vamos, no voy a lapidarlo, pero tampoco voy a decir que ha jugado de la hostia. Ahora mismo, lleva ya unos cuantos partidos que está para dejarlo en el banquillo. Aporta poco o nada. A ver si somos un poquito cabales, que una cosa es criticar sin venir a cuento y otra decir que todo va la hostia de bien. Un poquito de critica constructiva. AH! Y leí el otro dia criticas a Cobeño por el partido contra el Zaragoza. Pues señores, para mi no tuvo tuvo culpa en ninguno de los goles. El dia que lo haga mal lo diré, pero no le voy a machacar por que si...Lo dicho, criticas constructivas señores.

Lipi
Lipi

Por cierto no entiendo la huelga de animacion de la plataforma rayista para el rayo-levante, en segunda B a este paso bien que animaremos

Vallekano
Vallekano

No entiendo cómo se puede quejar la gente del peso del Chori cuando durante todo el partido está tirando palante presionando la salida de balón del portero o, si no, presionando en el centro del campo para robar balones, también deberíamos tener en cuenta que tiene 31 años, no 21 y que, por ejemplo, el otro día con el zaragoza todos le aplaudíamos cuando se marchó de 3 tíos que tenía encima, entre otras muchas. seamos menos exigentes señores que parecemos de chamartín...

vallekano69
vallekano69

Partiendo de la base que iba a ser nuestra estrella este año...Creo que todos esperabamos mucho mas de el...Menos mal que han aparecido Leo y Jose Carlos, y recuperamos por momentos a Trashorras y el mejor Piti, porque sino.....

josesoty
josesoty

Los que se meten con nuestros jugadores no creo que sean muy rayistas!!ANIMO CHORI,que hace todo lo que puede y bastante bien.

rayista1989
rayista1989

si y si tuviese mas físico sería un jugador cojonudo, lo malo es que juega andando

Lipi
Lipi

Hombre es de los que mas tecnica tienen

vallekano
vallekano

Eso pelea pero ponte a dieta.

Choro
Choro

Vamos Chori, pelea por este glorioso escudo.

raul
raul

pues io kreo k es un jugador bastante valido para el rayo

roto2
roto2

Lo que duele es verte con esta camiseta

rayista1989
rayista1989

CHORIzo adelgaza!! Que no estás en regional

<