Principal > Primer Equipo > Chori: «Nos duele mucho perder puntos en casa»
Fotografía / Rayoherald.com

Chori: «Nos duele mucho perder puntos en casa»

Una vez finalizado el choque ante el Zaragoza, el “Chori” Domínguez se mostró preocupado por haber dejado escapar tres valiosos puntos como local. Además, criticó algunas decisiones arbitrales que, bajo su punto de vista, condicionaron el rumbo del partido. También tuvo tiempo para mandar un mensaje de atención hacia los dirigentes de la Liga para que no siempre se le adjudique al Rayo el partido de los lunes.

Un par de detalles pusieron en bandeja el partido para el Zaragoza
“No creo que haya sido un partido para que hubiera tanta diferencia. Intentamos tomar la iniciativa, como hacemos siempre pero cometimos algunos errores y, obviamente, cuando cometes ciertos fallos lo pagas caro. Por eso nos quedamos sin nada al final”.

No se puede achacar nada al equipo
“Hicimos una gran semana de trabajo y veníamos muy bien a pesar de la derrota en Pamplona. Estábamos preparados para hacer un gran desgaste, pero cometimos errores y hay partidos en los que eso no se perdona”.

Faltó ‘feeling’ en ataque
“Siempre intentamos dar lo mejor todos para el equipo. Hubiese cambiado el partido si el árbitro hubiese cobrado falta sobre su central, ya que le hubiese costado la expulsión. Creo que fue una jugada bastante importante. Agarrarse a eso ahora es un poco complicado pero es algo que sucedió”.

Ambiente enrarecido por jugar en lunes
“Creo que deben parar un poquito. No es fácil venir a jugar un lunes y ya ha quedado bien demostrado. Hay mucha gente que trabaja y un día por la noche los niños no pueden venir al fútbol. Lamentablemente, no es algo que nosotros podamos manejar porque no somos los que decidimos».

Actuación arbitral
“Estuvo más que visto que hubo decisiones arbitrales dudosas. Así como también nosotros pagamos por las sanciones, creo que ellos también son responsables de cómo arbitran un partido”.

A pesar de la derrota, la situación del equipo es cómoda
“Nosotros apuntamos a mirar hacia arriba e intentar sacar la mayor cantidad de puntos. Por eso nos duele tanto perder puntos acá en casa, que es donde nosotros nos tenemos que hacer fuertes junto a nuestra gente”.

<