Principal > Primer Equipo > Roberto: “Era un partido difícil en un estadio muy complicado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Roberto: “Era un partido difícil en un estadio muy complicado”

Roberto, portero y capitán del Zaragoza, se mostró contento tras la importante victoria en Vallecas que cosechó anoche su equipo. “Era un partido difícil, es un estadio muy complicado” decía el cancerbero sobre el encuentro, asegurando que “para la zona que queremos alcanzar la victoria era muy importante para nosotros”.

Recuperan la senda de la victoria

El Zaragoza parece que despega, alejándose de los fantasmas de temporadas pasadas: “Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, seguir por este camino y a final de temporada poder celebrar las cosas”.

Además de la victoria, portería a cero por primera vez en la temporada fuera de casa.“Era un punto que teníamos pendiente y sabemos que por el trabajo defensivo algún día tenía que llegar”, comentaba Roberto sobre este aspecto tan motivador para cualquier portero.

Buenas palabras para el Rayo Vallecano

Durante el encuentro, hubo protestas airadas hacia el colegiado por parte de ambos equipos, aunque Roberto piensa “que las decisiones o errores no han sido de bulto” y que el árbitro “no ha influido en el resultado”.

Roberto señaló como principal autor de la victoria de ayer a Manolo Jiménez: “Sabíamos que el rayo metería mucha intensidad en su campo y sabíamos cómo nos iban a jugar. El míster hizo un buen trabajo de análisis en este aspecto”.

Pese a la derrota, Roberto cree que el Rayo Vallecano “a partir de aquí no tendrá ningún problema” para lograr sus objetivos. Describió al Rayo como un equipo “que viene cuajando temporadas muy buenas, el año pasado hizo una gran campaña aunque al final se metiese en la zona complicada” y que “juega bien y se aprovecha de su campo”.

0 comments
<