Principal > Primer Equipo > Gálvez: «No tenemos miedo a ningún equipo»
Fotografía / Rayoherald.com

Gálvez: «No tenemos miedo a ningún equipo»

Finalmente, Paco Jémez parece haberse decantado por el andaluz, Álex Gálvez, para acompañar a Jordi Amat en el centro de la zaga y el central ha respondido a su entrenador mostrando su faceta más laboriosa, desactivando por alto y por bajo, las intentonas de los delanteros rivales. Tras el partido ante el Zaragoza, Gálvez lamentaba la derrota y no dudaba en destacar el compromiso de un vestuario que intentará volver con un triunfo de Mestalla.

Derrota ante un rival directo
«Ha sido un partido complicado porque hemos tenido la posesión durante la mayor parte del partido. Hicimos una buena primera parte con Lass en banda y una segunda parte más irregular pero ahora hay que olvidar este partido y estar pendiente del partido contra el Valencia que seguramente será muy complicado aunque saldremos a por la victoria».

Buena actuación individual
«Lo importante hoy son esos tres puntos que no han podido quedarse en casa. A nivel individual sí que estoy contento por el partido que he hecho».

Dos goles nacidos en saque de banda.
«Sabíamos que en cualquier despiste el Zaragoza nos la podía meter, y así ha sido. Hemos tenido dos pequeños fallos de atención en los que hemos estado despistados. Aun así, no hemos estado afortunados en las llegadas al final. El equipo está trabajando muy bien durante las semanas y tenemos que seguir trabajando para traernos los puntos de Valencia».

Actuación arbitral
«Creo que no ha estado muy afortunado porque ellos han hecho varias manos y tal vez ahí ha estado de parte del Zaragoza, pero no podemos poner ninguna excusa con respecto al árbitro. Nosotros tenemos que estar pendientes de nuestro juego».

Ante el Valencia con 19 puntos
«No tenemos miedo a ningún equipo. Estamos en una buena situación. Hemos perdido dos partidos muy importantes para pegar ese salto hacia arriba y ahora tenemos que seguir trabajando porque seguro que el de Mestalla será un partido muy complicado y lo vamos a afrontar con muchas ganas».

Fútbol los lunes
«La afición no está muy de acuerdo con los partidos los lunes. A nosotros nos ha tocado jugar dos o tres partidos, pero a los jugadores nos da exactamente igual jugar en lunes, domingo o sábado. Pero si hay que mirar por los aficionados, será mejor jugar un sábado o un domingo».

<