Principal > Primer Equipo > Javi Fuego, baja frente al Valencia
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Javi Fuego, baja frente al Valencia

Javi Fuego vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en el partido frente al Real Zaragoza. El centrocampista del Rayo Vallecano, una de las piezas sin recambio dentro del esquema de Paco Jémez, se perderá por tanto el próximo compromiso del conjunto franjirrojo en Liga. Será el próximo domingo en Mestalla y frente al Valencia cuando el técnico tenga que buscar un sustituto para la posición de mediocentro recuperador.

Cinco tarjetas en quince partidos

Hasta la fecha, el jugador asturiano ha disputado todos y cada uno de los minutos posibles en Liga. Titular en los 15 partidos del campeonato y nunca sustuido, el Rayo Vallecano disputará sus primeros minutos del año sin Javi Fuego sobre el campo el próximo domingo.

“Ya hemos tenido bajas importantes, como Jose Carlos o la lesión de última hora de Piti al que intentaremos recuperar para el domingo. Javi estaba con cuatro tarjetas y sabíamos que tarde o temprano iba a caer. Intentaremos cubrir la baja lo mejor posible”, manifestaba el propio Paco Jémez al término del partido de ayer.

Amarillas de Javi Fuego: Granada (jornada 1), Sevilla (jornada 3), Atlético de Madrid (jornada 4), Mallorca (jornada 13) y Real Zaragoza (jornada 15).

15 comments
hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

---------- ruben ----------- casado-----galvez--------amat------tito ------abu----trashorras----chori--------- ----------------leo----------------------- ---------------lass--------------------------- Encerrados atrás y a q corran los chavales

Sancionados
Sancionados

La buena noticia que vuelve piti ¿Sabéis cuanto le queda a jose Carlos para la recuperación. Gracias y aupa rayoo

vallekano69
vallekano69

Franjirrojo, que dices tio, pues yo no lo firmo. el Levante va a dejar los 3 ptos que el año pasado se llevo injustamente. En Mestalla si lo veo mas jodido....pues Abu, Adrian, o Chori-Trashorras y recuperamos a piti, porque otra opcion no la veo... Acabo de ver el Levante el jueves a las 20:00, otro que no voy a poder ir...que desgrasciados...

vallekano
vallekano

Ganamos en Valencia seguro. Partidazo de Abu cerrando bocas. 300 rayistas animando en Mestalla y 45000 valencianistas abucheando a su equipo y a su presi. Aupa el Rayo.

Lipi
Lipi

Diamanka creo que no tiene ficha por lo que no podria jugar

FranjiRojo
FranjiRojo

Puntuar en casa contra el Levante...? No se qué partido me da más miedo, si el del Valencia sin J.Fuego, o el del Levante con Martins, ese negrito va a destrozar el solo a nuestros defensas con su potencia y velocidad. Firmo dos derrotas y las dos por 1-0 .

Rulos
Rulos

pues teniendo en cuenta ke el valencia nos va a golear si o si, prefiero ke descanse esta jornada y juege en casa contra el levante, ke es mas factible puntuar

turerayo
turerayo

por cierto grandísimo Javi, que temporadón te estas marcando, otra vez...

turerayo
turerayo

puestos a tener que perderle algún partido este es el que preferiría, es el equipo que mas se ha oído que se interesa por el y un partido fuera de casa contra un rival nada directo (aunque la clasificación no diga lo mismo), yo creo que va a poner a Gálvez de mediocentro y labaka de central o Abú, no creo que Diamanká juegue nada mas llegar de la cesión

rayo10
rayo10

Otra oportunidad para algún chaval del filial, Cuerva seguro que da la talla.Las opciones de Diamanka y Abu parece que no gustan a no ser que opte por Labaka y nos sorprenda a todos, jaja.

mon
mon

que dios nos ampare, aunque puede ser una buena piedra de toque para la segunda vuelta

<