Principal > General > Noah, delantero del San Isidro, no descarta un resultado positivo contra el Rayo Vallecano

Noah, delantero del San Isidro, no descarta un resultado positivo contra el Rayo Vallecano

Refrito de Canarias7.es

El delantero del San Isidro Alberto Noah se mostró optimista con respecto al debut mañana en Segunda división B ante el Rayo Vallecano en el Teresa Rivero, y espera que «si lo hacemos con la seriedad de la pretemporada podemos sacar algo positivo e incluso la victoria».

Así de seguro se mostró el delantero tinerfeño: «Hablamos mucho del partido, sobre todos tácticamente, estamos muy concentrados y lo vamos a afrontar con tranquilidad y aunque hay muchos nuevos en la plantilla estamos con la confianza de realizar un buen papel».

Eso sí, el jugador, totalmente recuperado de una tendinitis, agregó que hay que ir con cuidado ante un equipo histórico como el Rayo que «va a estar arriba desde el comienzo, por lo que nosotros tenemos que mantener la calma y esperar nuestra oportunidad».

También comentó que el equipo se han adaptado bien tanto los nuevos como los que continúan y haciendo lo que «quiere el entrenador y lo importante es mantener la categoría y consolidarse en la misma y para ello tenemos un vestuario bastante unido».

Alberto Noah piensa que es «bonito» empezar el calendario ante el Rayo Vallecano y posteriormente ante el Lanzarote, y considera que hay que ir «partido a partido, despacio, sin pasar apuros para darle alegrías a nuestra afición».

La primera convocatoria del entrenador, Julio Durán, está formada Salillas, Álvaro Martínez, Arias, Jacob, Ito, Jon, Mara, Sanfiel, Dani, Benito, Marcos, Valdés, Guille, Roberto, Jordi, Rubén Blaya y Noah.

<