Principal > Primer Equipo > Larga semana de trabajo esperando al Zaragoza
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larga semana de trabajo esperando al Zaragoza

De viernes a lunes y tiro porque me toca. El Rayo es considerado el patito feo de Primera División y le colocan los peores horarios de la Liga. La entrada como lunes y viernes como días de fútbol condena a los de Jémez a una irregularidad a la hora de trabajar, con semanas eternas o frenéticas, con apenas tres días para preparar un choque.

Eterna espera

Esta ha sido una de esas semanas eternas “en las que da tiempo a hacer de todo”, como decía Paco Jémez el sábado. El trabajo preparatorio empezó el lunes con las bajas como protagonistas. Los cuatro principales activos en ataque del Rayo abandonaron el entrenamiento o entrenaron de forma especial debido a esto. Léo con una lumbalgia, Chori con molestias y Piti con dolores en el abductor se sumaron a la ya conocida baja de José Carlos.

El martes comenzó la intensidad futbolística, con sesiones de mañana y tarde que no acabarían hasta el jueves. La mañana del martes estuvo marcada por el trabajo físico y la buena mejoría física de los lesionados. Durante la tarde, partido en espacio reducido para favorecer la circulación de balón.

Sin apenas tiempo de descanso, amanecía un nuevo día en la Ciudad Deportiva, que comenzaba como acabó el anterior. Sesión con Trabajo físico y ejercicios con balón con Léo Baptistao entrenando con el grupo.

Jornadas de doble sesión

Para acabar con las tres jornadas de doble sesión, fútbol en estado puro. Por la mañana, fútbol a campo completo por la mañana y partido por la tarde en el Estadio de Vallecas. Como dijo Jémez, “trabajar duro sí, pero también descanso para refrendar los resultados”.

Por ello, el viernes hubo día libre para la primera plantilla rayista y el sábado sesión tranquila con vídeo y estrategia. También hubo suaves ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Para acabar la semana, sesión dominical. Paco Jémez convocó a los suyos para realizar en el Estadio de Vallecas una corta sesión de estiramientos para estar en plenitud de facultades físicas de cara al partido de esta noche frente al Zaragoza.

13 comments
FranjiRojo
FranjiRojo

Y para ti también hay PAQUITO: Si no dispones de jugadores para jugar a lo que habitualmente juegas, CAMBIA EL ESTILO O BUSCA ALTERNATIVAS. Si tus soluciones pasan por meter a Nicky, Deli, y Arana, dejar todo el medio campo para Javi fuego, y q el chaval Leo se encargue de utilizar su desborde y velocidad para llevar el balón al área : Demuestras q lo único bueno q tienes es una cosa, QUE LA FLOR Q TIENES EN EL CULO ES MÁS GRANDE Q LA Q TENÍA SANDOVAL. Por q es q no me explico todavía 19 puntos con tan sólo 3 partidos buenos.

FranjiRojo
FranjiRojo

Increíble que un chaval de 20 años que se llama Leo sea el único jugador que lleve todo el peligro de un equipo de 1a div. Este chaval es un crack.

Jaime Perales
Jaime Perales

Viva Miñambres,viva Jémez y viva Franco...Franco Vazquez!!!!

FranjiRojo
FranjiRojo

Vaya sensación de impotencia, faltan dos jugadores titulares y el equipo es malísimo, y lo que es peor, dan imagen de equipo para bajar enfilado. Nicky Bille??, eres peor que malo, no hay calificativo. Trashorras?? Tela.... Lo avise la semana pasada, demasiados jugadores en el once que juegan dormidos. Cuando veo estos partidos me creo aún menos que llevemos 19 puntos. Y mudo Vázquez serás una gran persona, pero como jugador no vales ni para tercera división, eres muy muy muy muy muy lento, y para los q dicen q eso no hace falta, o q es rápido de cabeza: Mentira. Cualquier jugador de 1a q le cubra en su zona se lo come. Para mi se te acabo el crédito.

Jaime Perales
Jaime Perales

Que malo eres Jémez y que fantasma es Miñambres!!!!! Somos una afición muy tontolaba....Nos meo el débil Zaragoza!!1

lipi
lipi

trashorras por nicky..... MADRE MIA

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Pues ya se podian poner a entrenar despejes...porque madre mia! Que malos son... Espectaculo el partido de Movilla...no falla un pase! Tiene mas clase que muchos...incluso dormido!!!!

FranjiRojo
FranjiRojo

OTRO GOL DE SAQUE DE BANDA!!!!! 0-2

FranjiRojo
FranjiRojo

DESASTROSA SALIDA DEL PORTERO. Y cierto es q hay un mal despeje, pero el portero no puede ir hasta ahí dejando la portería vacía, sin tapar nada, y encima sin saber salir. Es una cantada.

lipi
lipi

franjirrojo, cobeño ahi poco puede hacer. El gol viene por un despeje de broma que le cae a movilla. Nacho... deja bastantes huecos defensivos.

FranjiRojo
FranjiRojo

Lo dije la semana pasada, menudo muerto viviente el tal " mudo Vázquez " este. Min 19 y perdiendo: DONDE COJONES VA COBEÑO EN EL GOL????!!!!! MENUDA CANTADA ESPECTACULAR. ME CONSUMES COMO UN CÁNCER. ERES LAMENTABLE.

<