Principal > Cantera > De la Vega y Falcón, dos viejos conocidos en la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

De la Vega y Falcón, dos viejos conocidos en la Ciudad Deportiva

La visita del Leganés a la Ciudad Deportiva dejo como una de las notas destacadas el regreso de Carlos de la Vega y Rubén Falcón a la que fuera su casa hace varias temporadas. Tanto el lateral como el guardameta vistieron la franja roja cuando el club vivía uno de sus peores momentos en Segunda División B.

Caras conocidas en Segunda B

“Siempre guardas muy buenos recuerdos de mucha gente. Mantengo amigos aquí y no solo me acuerdo cuando gana el primer equipo, también cuando lo hace el Rayo Vallecano B”, reconocía Falcón al término del partido contra el Rayo Vallecano B. “A raíz de la expulsión tuvieron que cambiar y aunque han aguantado muy bien. Hemos estado espesos, nos ha faltado consistencia, pero la falta en el último minuto nos ha dado vida”, añadía.

Con peor cara se marchaba Carlos de la Vega. Un pinchazo le obligaba a abandonar el partido antes de tiempo y abandonaba las instalaciones preocupado por una posible lesión de gravedad: “Creo que me he roto”, aseguraba, aunque la habitual sonrisa regresaba de nuevo a su cara. “Es lo que tiene jugar cuando estás tan mayor, pero en mi equipo los hay con más de 35 años, todavía tengo cuerda para rato”, bromeaba antes de montarse al autobús de regreso a casa.

15 comments
rayo 4ever
rayo 4ever

Farlopero y enano pero le etxaba güevos

Jorge
Jorge

Gracias Critico Aupa Rayo

ADRV1924
ADRV1924

Totalmente de acuerdo con bleedingums

bleedingums
bleedingums

Que cosas hay que leer, que De la Vega era un paquete...por favor, el único motivo por el que este futbolista no es está jugando en primera es por su juicio por narcotráfico, porque futbolísticamente tiene más calidad que Coke y Tito y ambos han llegado.

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Para Jorge...Lo que paso es que salio absuelto de todos los cargos en el juicio, es decir que no tuvo nada que ver en esa operacion, pero eso ya no interesaba a la prensa.

En mi humilde opinión...
En mi humilde opinión...

Para mi, los años de 2ªB, era MUCHO mejor que Coke... recuerdo que Coke (por entonces debía tener 18 añitos más o menos) cada vez que salía era un manojo de nervios y tenía cada partidito q... Muy parecido a lo que le pasa ahora en Sevilla.

Jorge
Jorge

Què paso exactamente con De la Vega y la cocaina? , alguien lo sabe? no me terminè de creer lo que saliò en prensa. Aupa Rayo

ADRV1924
ADRV1924

Se os ha olvidado mencionar a Manolo, también ex-del rayo y el que marcó el gol ante el Benidorm si mal no recuerdo...

Lipi
Lipi

Mmm no lo recuerdo muy bien pero dudo que llegara a primera

Proscriptor
Proscriptor

En segunda el primer año con pepe, hasta que tuvo el follon de la coca estaba siendo el titular casi siempre

r1924
r1924

lo de viejos ¿ va por la edad ? si .en el partido habia varios de 35 a 38 años por el leganes y 4 de 18 en el rayo,yo apostaria por una 2ª b con jugadores menores de 25 años para dar mas oportunidades a los que acaban de juvenil.

Lipi
Lipi

Creo recordar que de la vega titular indiscutible solo fue en segunda B, creo no me acuerdo pero cuando coke no jugaba mucho..

Proscriptor
Proscriptor

Yo doy mi opinion y por favor no os ofendais pero mis compañeros y yo que vamos juntos a ver al rayo, cuando paso lo de la justicia con carlos, deportivamente, nos alegramos, por que era mediocrisimo, no entendiamos nunca como podia ser titular y gracias a ello coke se confirmo. Repito, no lo digo con maldad. Y el caso de falcon lo contrario, si no me falla la memoria el coincidio con otro portero que se llamaba alberto?? Y a mi gente y a mi en general nos parecia malisimo, incomprensible. En cambio de falcon los dias que le vi me dejo buen sabor de boca, recuerdo el partido de copa contra el puertollano que se paro el penalti y luego metio el de nuestro pase, que mitico!!!

turerayo
turerayo

creeis que si de la vega no hubiera tenido el problema que tuvo con la justicia habría llegado a primera? si no recuerdo mal en esas fechas competía con Coke por el lateral dcho y casi siempre jugaba el, y era muy peleón y cumplidor, que pensáis?

<