Principal > Primer Equipo > Jémez: “El Zaragoza sabe muy bien a lo que juega”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El Zaragoza sabe muy bien a lo que juega”

Larga semana de entrenamientos para el Rayo Vallecano a la espera del partido del lunes frente al Real Zaragoza. Antes de la visita del conjunto maño, Jémez -que volvió a estar presente en la Ciudad Deportiva siguiendo la evolución del filial- analizó el que será próximo compromiso del conjunto franjirrojo.

Larga semana de preparación: “La idea que tenemos es seguir trabajando la misma línea. Esperemos que se vea refrendado con una victoria y tres puntos que nos volverían a meter en la zona que queremos estar. El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante toda la semana. Estoy muy satisfecho con el compromiso de todos los jugadores”.

Casado o Nacho: “Lo tengo claro. No lo digo porque prefiero que sean ellos los primeros que lo sepan. Han trabajado los dos de manera espectacular y me lo han puesto complicado, que es lo que tienen que hacer”.

Real Zaragoza: “Han empezado muy bien y no como campañas anteriores. Este año parece más firme. con tranquilidad en todos los aspectos y es un equipo que me gusta. Tienen intensidad, saben a lo que juegan y cuentan con gente experimentada. Va a ser un partido complicado donde debemos tener paciencia y criterio, como sucedió el día del Mallorca. Será difícil encontrar huecos y hacer ocasiones”.

Muchos goles encajados: “Salvo en partidos puntuales no hemos encajado muchos goles. En cuatro partidos nos han metido casi veinte goles, eso no me preocupa tanto. Quitando Valladolid, Atlético, FC Barcelona y Real Sociedad creo que estamos haciendo las cosas bastante bien. Esa estadística es engañosa”.

Objetivo de la temporada: “Sacar los puntos en todos los sitios donde juguemos. No hay duda de que en casa todos los equipos son mejores que fuera, pero me gustaría que nuestro balance estuviese más repartido”.

Horarios: “El lunes 7 enero no es malo porque es fiesta y puede ser buena hora incluso para un lleno en Vallecas con el Getafe. Jugar tantas veces en lunes y viernes no es lo más adecuado. Yo invitaría a que lo repartan más y que no nos toque a los mismos. Lo que más me preocupa es que la afición pueda ir al fútbol, a nosotros nos da igual jugar un día u otro porque somos profesionales. Ya hemos jugado en todos los horarios menos el domingo a las cinco. Mientras no se pueda hacer nada al respecto nos tendremos que aguantar. Decir esto no va a cambiar las cosas, nos va a seguir tocando la fea a nosotros”.

Pape Maly Diamanka: “No ha venido bien físicamente, tiene molestias en los abductores y no nos planteamos que pueda quedarse para jugar. En verano pensamos que necesitaba jugar y ahora en enero seguimos pensando lo mismo. La idea es que se restablezca y busque acomodo en otro equipo. Si se queda no hay problema porque es un chico fantástico. Se puede quedar para recuperarse físicamente, pero no para jugar”.

El mercado de invierno: “No me gusta hablar de ello porque queda mucho. Tengo claro que las incorporaciones que se hagan deben ser obligadas, como el central por Rodri. El que venga debe igualar o elevar el nivel de la plantilla, no podemos traer por traer. ¿Salidas? No nos hemos planteado ninguna. No soy partidario ni me gusta dar bajas, menos cuando tienes gente que está trabajando bien y jugadores entregados a la causa”.

6 comments
Jaime Perales
Jaime Perales

Miñambres eres un cara de mármol,has fichado morralla a precio de oro....no te creo nada de lo que hablas!!!!

Yoryer
Yoryer

Piti fuera de la convocatoria.

vallekano
vallekano

Bueno parece que los antijemez poco a poco se van quedando sin argumentos. Solo "pero tu no" y ya esta. Es decir lo mismo que llamarle calvo o orejón. Animo Paco que la mayoría del Rayismo esta contigo, excepto los del Sandoval FC.

javi
javi

VAMOS RAYO!! LEO QUEDATE EN ENERO Y PARA SIEMPRE SI QUIERES!! aunke va a ser complicado aguantarte...en junio te iras.. GRANDE RAYO!! GRANDE LEO!!

Rayista
Rayista

Entonces no van los Bukaneros al partido??

<