Principal > Primer Equipo > Jiménez: “El Rayo tiene buenos fundamentos futbolísticos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jiménez: “El Rayo tiene buenos fundamentos futbolísticos”

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. El preparador andaluz ha insistido en la intención que tiene su equipo para el partido del lunes: “No sé cómo se sale a empatar un aprtido, iremos a ganar en Vallecas”, aseguraba.

En busca de más puntos: “Ésta es una competición de regularidad. Tenemos que intentar ganar en Vallecas. No sé como se sale a empatar un partido”.

El Rayo Vallecano: “Es un buen equipo, con muy buen trato de balón y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Me parecen un conjunto muy versátil, con mucha llegada arriba y con muy buenos fundamentos futbolísticos”.

La clave del partido: “Tenemos que intentar dejar la portería a cero. Eso nos da muchas más opciones para hacernos con la victoria. Hemos salido reforzados de las últimas jornadas. Con el Mallorca supimos defender la mayor parte del encuentro con un jugador menos”.

Compromisos en Liga y Copa: “Vamos partido a partido. Ahora mismo sólo pensamos en el partido contra el Rayo Vallecano, intentaremos disponer de los mejores jugadores en cada momento”.

5 comments
Jaime Perales
Jaime Perales

Movilla nos meó con 45 años!!!! viva Miñambres y viva Jémez!!!

Víctor G.
Víctor G.

"Tenemos que intentar dejar la portería a cero. Eso nos da muchas más opciones para hacernos con la victoria." Sí, y si ya metes un gol más que el contrario, es la leche.

Jorge
Jorge

Choro +1 Aupa Rayo

Choro
Choro

¿Un fortín jugango el lunes? Parece poco probable. Fortín era cuando el Rayo jugaba a las 12 o los sábados a las 6 o los domingos a las 5. Ahora, con este mareo de horarios, que vaya al estadio el que pueda ir. Muchos abonados como yo no podremos y nos estamos perdiendo unos cuantos partidos esta temprada. Un saludo.

rogelius74
rogelius74

Hoy os vais para zaragoza de vacio. Vallekas tiene que ser un fortin.

<