Principal > Cantera > Rida Arkine: “Hemos perdido dos puntos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rida Arkine: “Hemos perdido dos puntos”

Entre saludos y abrazos se despedía Rida de sus antiguos compañeros y algún que otro buen amigo. Con un sabor agridulce por el gol del Leganés en el último minuto que supuso el empate, pero optimista por las buenas sensaciones del equipo de cara al próximo enfrentamiento en Zamora, donde su lugar tendrá que ser ocupado por otro compañero al cumplir ciclo de amonestaciones.

Habéis estado cerca de conseguir la victoria pero se ha esfumado en el último suspiro, ¿qué sensaciones te quedan?
“Eran tres puntos increíbles para salir de la zona baja y alejarnos del descenso; se puede decir que hemos perdido dos, y creo que inmerecidamente. Hemos trabajado duro desde el minuto treinta”.

El equipo ha tenido muchas detalles de mejora reencontrándose además con el gol, ¿cuál ha sido la causa del sufrimiento al final?
“Teníamos muchas ganas de volver a la dinámica positiva y coger buenas sensaciones. Llevábamos muy bien el partido y en una jugada desgraciada con el penalti nos hemos quedado con uno menos y a partir de ahí hemos sufrido todo el partido”.

Este partido era especial para ti por tu pasado pepinero, y además has conseguido ver portería celebrando el gol con mucha rabia, ¿tenía algo que ver con tu salida del Leganés?
“No ha sido rabia. Cuando metes un gol tienes que celebrarlo. El Leganés me lo ha dado todo pero un gol es un momento de felicidad y hay que disfrutar de ese momento”.

Serás baja en el partido ante el Zamora por acumulación de amarillas, ¿cómo crees que afrontará el equipo este compromiso?
“Me pierdo el partido de Zamora pero estoy seguro que cualquier compañero lo hará igual o mejor que yo. Los juveniles cumplieron con nota en Mieres y estoy seguro de que lo volverán a hacer”.

2 comments
morao
morao

Zamora- rayo, que recuerdos, esas pàginas de la historia rayista que jamàs olvidaremos los que llevamos la franja en nuestro corazòn

abuelomuro
abuelomuro

¿Qué no fue rabia tu celebración? Me rio yo de esa bula. Di la verdad hombre, que no pasa nada, sí ya no vas a volver al Leganés, ¿Qué más te da?

<