Principal > Afición > Aficiones Unidas pide fútbol para todos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Aficiones Unidas pide fútbol para todos

El colectivo Aficiones Unidas, que engloba a 43 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol de Primera y Segunda división y que agrupa a más de 10.000 peñas, ha lanzado la campaña “fútbol para todos” para las próximas dos jornadas del campeonato.

Entre sus quejas a los dirigentes se encuentran los horarios y los precios que están vaciando los estadios de manera progresiva.

Comunicado Aficiones Unidas

Durante las 2 próximas jornadas en todos los estadios de primera y segunda división se llevará a cabo la campaña FUTBOL PARA TODOS. Todas las Federaciones de Peñas de clubes de Primera y Segunda división participaran en la misma.

Por ello se desplegará en todos los campos una pancarta con el lema FUTBOL PARA TODOS – Precios, Horarios, Respeto.

El objetivo de la misma es llevar a la reflexión a todos los estamentos del Futbol por la situación que está atravesando nuestro fútbol, que se resume en, una liga poco competitiva, clubes en muy difícil situación económica, precios de entradas desorbitados, estadios vacíos, y horarios que no facilitan en nada la asistencia a los estadios.

Hacemos un llamamiento a los rectores del fútbol Español para que se adopten las medidas adecuadas y que nuestra liga vuelva a ser competitiva, se garantice la supervivencia económica de los clubes y se tomen como referencia otros modelos de gestión que permitan, tener horarios adecuados, clubes saneados económicamente y estadios llenos, antes que nuestra liga, la considerada mejor liga del mundo, se convierta en un solar deportivo.

AFICIONES UNIDAS es una asociación sin animo de lucro que desde el año 1.999 agrupa a 43 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol de primera y segunda división y que agrupa a más de 10.000 peñas, y 1.000.000 de peñistas de Fútbol.

6 comments
rayista argandeño
rayista argandeño

habría que ir a la lfp y coger de la pechera a mas de un trajeado. No renovaré mi abono y por supuesto no compraré ni canal plus ni goltv que les den. Ya me abonaré cuando caigamos a 2a con 2000 personas en el estadio

antonio1
antonio1

¡que daño han hecho las teles al Futbol-Futbol(dicen que era necesario y que si no no seria tan popular, hace cuarenta años se televisaba un solo partido y yo conocia a Felines igual que a Gento, Amancio ,Garate,o Vicente y Porta del Grananda...por ejemplo)¡ todo ha venido rodado...necesitais pelas para salvaros ,vededme vuestro alma.....¡hemos vendido nuestro alma al diablo¡ no podemos recuperarlo...ya no.el final no quiero ni pesarlo ....o si.renacer de las cenizas,no se ..

lolo
lolo

no lo creo.los que no abandonamos al rayo en segunda b nos joden los horarios como a todos pero SIN TI RAYO LA VIDA NO SERIA IGUAL

vallekano
vallekano

Acabarán pronto con nosotros. Con estos horarios seguramente el año que viene habrá menos gente en Vallecas que en Getafe.

mon
mon

amen, lastima que se la sople la aficion

<