Principal > Primer Equipo > La regularidad se cita en Vallecas
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La regularidad se cita en Vallecas


Lunes y Rayo Vallecano vuelven a cruzar sus caminos para disputar un partido de fútbol. En esta ocasión será el Real Zaragoza el que visite el estadio de Vallecas con la intención de poner fin a la racha de tres partidos sin conocer la victoria en Liga. Dos equipos con cierta regularidad se miden con la intención de mantenerse lejos de los puestos de descenso.

El cuadro maño ha encajado gol en todos sus partidos

Pese a la regularidad que está mostrando el equipo entrenado por Manolo Jiménez, hay un dato demoledor que juega en su contra: el Zaragoza ha recibido gol en los 14 partidos que ha disputado de Liga. De este modo, la defensa parece ser uno de los puntos que más tiene que trabajar el técnico andaluz para seguir siendo un equipo regular.

Ello hace que el equipo de la ribera del Ebro haya encajado 23 goles en lo que va de campeonato, aunque no es uno de los conjuntos más goleados: Athletic (32), Deportivo (31) o Rayo Vallecano (30) han recibido más goles que el Zaragoza.

El conjunto maño ha disputado siete partidos lejos de La Romareda, de los cuales ha vencido dos, y ambos con idéntico marcador (1-2). Los verdugos fueron Espanyol en la jornada 2 y Granada en la 8. El resto de encuentros como visitantes se han saldado con un empate, el recientemente cosechado en tierras insulares ante el Mallorca (1-1), y cuatro derrotas, frente a Real Sociedad (2-0), Valencia (2-0), Real Madrid (4-0) y Barcelona (3-1).

Dos victorias franjirrojas en Primera

En cuanto a los precedentes entre Rayo Vallecano y Zaragoza en Vallecas en Primera División, cabe destacar que de los 11 partidos disputados el equipo franjirrojo tan solo ha vencido en 2 ocasiones, por 4 del conjunto aragonés, y han terminado en tablas 5 encuentros.

La última victoria del Rayo ante el Zaragoza como local fue en la jornada 41 de la temporada 95/96. Un partido loco en el que el equipo vallecano vencía 3-0 con hat-trick del ‘Toro’ Aquino vio como empataba el Zaragoza a falta de 8 minutos, aunque un gol de Calderón en el 84 ponía el 4-3 final en el marcador. Esa temporada el Rayo Vallecano acabaría logrando la permanencia en la promoción frente al Mallorca.

Por último, cabe destacar la vuelta de Movilla a Vallecas. El exjugador del Rayo Vallecano ha disputado 10 partidos con el equipo aragonés en lo que va de campeonato, en los que ha sido titular en 7 ocasiones. En total, Movilla suma 753 minutos jugados en la presente campaña.

20 comments
FranjiRojo
FranjiRojo

Pues yo espero que no siga esa regularidad arbitral.... Por qué menuda sangría de fallos arbitrales en contra que llevamos. Por lo demás: siempre jodan al débil.

Calavera81
Calavera81

Uno de Ciudad Real que va.!!!!!!Partido muy importante,tres puntos muy muy valiosos.

antemi bcn
antemi bcn

jeje, yo voy a Madrid el dia 22, con idea que ese finde veria al rayito contra el levante, pero lo avanzan al jueves, pense, suerte que el finde de los dias 5 y 6 todavia estoy alli, porque vuelvo el dia 7... ¡Pero no!, ponen el partido el lunes a las tantas, ya no puedo ir a ver al rayo hasta semana santa. Si coincide claro...

rayo 4ever
rayo 4ever

El equipo nos necesita sea el dia que sea.superamos obstaculos,recorremos kilometros solo por ti,solo por ti....

Lipi
Lipi

Alasarmas, no te aconsejo que hondes mas en la herida con michu, es agua pasada, tb podriamos decir que esta valorado en 36 millones ahora. Tambien te dire que esta guay que incites a la gente a ir, pero no todos viven en vallecas, y para la gente de fuera es complicado.

lolo
lolo

NO TE ABANDONE EN SEGUNDA B TAMPOCO ENTRE SEMANA.

lolo
lolo

Hay que animar por todos los que de verdad no puedan ir,yo ire pero el niño se tendra que meter en la cama antes del descanso.es una puta mierda de horarios pero es lo que toca.

PAKO
PAKO

yo no te abandone en segunda b,menos un lunes por el frio...VAMOS RAYO

alas armas
alas armas

si no es por motivos laborables o enfermedad,los ke no vengan a vallekas el lunes,no creo ke en segunda b os pasarais por el estadio.10 pavillos no hay escusas solo cobardes.

Jorge
Jorge

Yo tampoco irè, que asco de liga Aupa Rayo

Bixo
Bixo

Una PUTA VERGÜENZA!!! joder!!! Claro k habrá k ir a ver al rayito, no le vamos a dejar solo pero k cojones d ambiente puede haber un lunes a las nueve d la noche en un partido d futbol, si esto sigue así solo van a ver el futbol las ventanas d los pisos dl fondo, si quieren echar partidos las televisiones los lunes k los pongan en diferido, el verdadero futbol y el ambiente esta en el campo, cosa k se están cargando!!!!!

Choro
Choro

No puedo ir al partido. Con el rollo de los horarios me he perdido la mitad de ellos. Para estos horarios lo normal sería rebajar el precio de los abonos. No a pelo puta, pero tirados de precio. No se llena Vallecas y jugando lunes, jueves y viernes qué esperan.

lipi
lipi

rayito, suerte! Yo no creo que vaya porque un lunes... viviendo en el corredor del henares... a las 9... y ademas en mi asiento no podre estar porque bukaneros dictara desalojar el fondo (no entiendo mucho), y finalmente el estadio probablemente este en silencio porque los bukaneros pasen de ir. gelida noche...

Víctor
Víctor

Lo cierto es que si llego a conocer los horarios en junio no habría renovado el abono.

josesoty
josesoty

Yo voy y voy desde Segovia

rayito
rayito

es una verguenza lo de los horarios... esa semana tengo 7 examenes en 5 dias y vivo en valdemoro y no me puedo permitir perder tiempo que no tengo... es vergonzoso...

<