Principal > Femenino > El Atlético Féminas asalta la Ciudad Deportiva
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Atlético Féminas asalta la Ciudad Deportiva


Dolorosa derrota del Rayo Femenino en el derbi frente a las chicas del Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Jesús Núñez se llevó por primera vez en su historia los tres puntos de la Ciudad Deportiva y se mantiene invicto a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. Por su parte, las chicas del Rayo Vallecano caen hasta el cuarto puesto en la tabla después de sumar solamente un punto de los últimos seis posibles.

Los puntos volaron de Vallecas

El partido disputado en la mañana del jueves festivo contaba con el aliciente de presenciar el regreso de Adriana, ex del Rayo Vallecano, a la Ciudad Deportiva. Tras su experiencia americana, la espigada goleadora se enfrentaba al que fuera su equipo en un choque que curiosamente iba a decidir otra ex de la franja roja como Claudia Zornoza.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitada del choque. Fue Paula Serrano la que adelantó al conjunto visitante a los diez minutos de la reanudación, complicando el partido a un voluntarioso Rayo Vallecano. Jade saltó desde el banquillo para dar otro aire al ataque franjirrojo y conseguir el empate con un auténtico golazo.

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que podía llegar la remontada, Claudia Zornoza certificaba el triunfo visitante con un gran cabezazo desde dentro del área. Al final, derrota del conjunto local en la Ciudad Deportiva y pequeño bajón en la tabla justo a una jornada del término de la primera vuelta del campeonato.

Rayo Femenino: Alicia, Ana María (88′ Paloma), Pilar (68′ Saray), Natalia, Jenni, Chini, Burgos, Ale, Keka, Gudiel, Patri (57′ Jade).

Atlético Féminas: Lola, Marta Carro, Negotre, Troyano, Amanda, Pisco (61′ Priscila), Leti, Serrano (82’Mitsue), Adriana (78′ Marieta), Vane, Claudia (90′ Cristina)

Goles: 55′ 0-1 Serrano adelanta al conjunto visitante, 73′ 1-1 Jade empate con un auténtico golazo, 75′ 1-2 Claudia cierra el partido con un gran testarazo desde dentro del área.

2 comments
Uceda
Uceda

NO SE PUEDEN PERDONAR TRES MANO A MANO CON LA PORTERA, QUE PENA, ESTO SE ESCAPA.

r1924
r1924

nadie que viese el partido se podra creer el resultado entre las grandes paradas de la portera y los fallos de las delanteras del rayo se podria acabar en un 6-2 .

Trackbacks

  1. […] Atlético de Madrid Féminas continúa imparable y sigue ampliando su racha positiva de resultados tras doblegar por primera vez […]

<