Principal > General > Derrota del Rayo B ante el Santa Ana

Derrota del Rayo B ante el Santa Ana

Refrito de www.rayovallecano.es

La veteranía del Santa Ana en la categoría y su gran efectividad cara a la meta rayista fueron las claves del debut del equipo de J.M.Aguado en el Grupo VII de la Tercera División.

En la víspera, el míster del equipo local pedía en Radio Libertad «que los jugadores se suelten , que sean ellos mismos, que hagan lo mismo que hacían el año pasado y así seremos un rival al que va a ser muy complicado parar». Hoy, el debut de muchos de esos chavales dejó dominio en la posesión y varias ocasiones claras de gol que, de haber entrado, hubieran cambiado el rumbo del partido.

El encuentro quedó marcado en dos momentos. Primero en el minuto cuatro. La veteranía de los visitantes se dejó caer nada más empezar. Truchado recibía una entrada «de roja» de su marcador que dejaría tocado al interior rayista para el resto del partido y marcado el nivel de exigencia desde el arranque.

El segundo llegó en el minuto 65. David Flores evitó con un paradón el empate a tiro de Valtierra y sólo un minuto después, a la contra, Arias marcaba la sentencia. El propio Valti marcaría casi al final y el ímpetu de los rayistas dejó la sensación de que el Rayo sólo fue lo que aspira llegar a ser, en el momento en el que todo estuvo perdido. «Tenemos que ser nosotros mismos. Hacer lo que sabemos, sin cortarnos, arriesgando y haciendo lo que está entrenado, porque así será imposible que nos paren» resumía el entrenador rayista en los micrófonos de Radio Libertad al término de un partido que sólo marca el inicio del largo camino.

Rayo B:
Carlos; Ballesteros, Roberto, Alba(A), David; Borja Truchado(Mayo), Nevado,Aristizábal, Roberto Santos(Cabanillas); Valtierra y Óscar.

Santa Ana:
David; J.Ignacio, Salva, Tallon, Recio; Galeano(A), Alex(Raúl), Casca, Millan; Arias(A) y La Torre(Robles).

Colegiado: Barranquero Sánchez.

Goles:
0-1 min 39. La Torre entre la defensa rayista a pase de Millán
0-2 min 66. Arias en una contra
1-2 min 84. Valtierra tras tiro cruzado

<