Principal > Femenino > El Rayo Femenino pierde comba con el liderato
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino pierde comba con el liderato


El Rayo Femenino pierde comba con el liderato tras su empate de esta semana en la visita al CD Sant Gabriel. A pesar de adelantarse en el marcador, el conjunto dirigido por Dani Limones no pudo llevarse los tres puntos en una jornada que deja a las franjirrojas en el tercer puesto de la tabla.

El Athletic, que no perdonó en su visita al Valencia (1-5) aumenta a 5 puntos su ventaja sobre el FC Barcelona y el propio Rayo Vallecano, ambos empatados en el segundo puesto de la clasificación con 29 puntos.

Oportunidades en la primera parte

Buena cara la mostrada por el Rayo Femenino en la primera parte del choque frente a las chicas del Sant Gabriel. Solamente la buena actuación de Marina bajo palos y la resistencia de la defensa local pudieron evitar que las chicas de Vallecas se marchasen al descanso con un mejor resultado en el marcador. Saray, ya en la segunda mitad, hacía bueno el dominio visitante para poner en franquicia a las de Dani Limones.

El partido no cambió de tónica, pero las visitantes -ya con el marcador a favor- perdonaron en exceso y no supieron aumentar su ventaja. Así las cosas, Carol se destapaba con un gran gol y ponía las tablas en el marcador a un cuarto de hora para el final. El empate enloqueció el partido, abriendo un partido de ida y vuelta que bien pudo caer para cualquier lado.

El reparto final de puntos aleja al Rayo Femenino del liderato a la espera de la visita del vecino At.Madrid Féminas el próximo jueves en la Ciudad Deportiva.

CD Sant Gabriel: Marina, Marta, Helena Serrano, Eva, Estella, Esther (Alba) , Gio, Carol, Carla (Rocío ), Lilo (Sandra), Baudet (Cubi).

Rayo Vallecano: Alicia, Ana María, Pilar, Saray, Jenni, Sonia Burgos, Alexandra, Uxue (Jade), Keka, Gudiel y Patri.

Goles: 0-1 Saray (min. 57) adelanta al conjunto visitante. 1-1 Carol (min. 73) pone las tablas en el marcador superando por alto a la guardameta Alicia.

0 comments
<