Principal > Primer Equipo > Diamanka regresa a Vallecas tras su paso por el Valerenga
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diamanka regresa a Vallecas tras su paso por el Valerenga

Pape Maly Diamanka regresa a Vallecas tras su cesión al Valerenga noruego. Durante su estancia en el equipo del norte de Europa, el centrocampista del Rayo Vallecano ha disputado un total de 621 minutos repartidos en 9 partidos, 8 de ellos como titular y 1 como suplente.

Próximos pasos en su progresión

Una vez finalizado el acuerdo de cesión -contemplado hasta diciembre por el calendario de la competición local-, Diamanka se incorporará a los entrenamientos del primer equipo franjirrojo a las órdenes de Paco Jémez.

En cualquier caso, el jugador senegalés no tiene asegurada una ficha para el próximo mercado de invierno y su futuro podría volver a pasar por una cesión. En la entidad de la Albufera se trabaja en las distintas opciones que hay sobre la mesa para que el joven mediocentro siga progresando. Entra esas opciones se encuentran dos equipos de la Segunda División española y a otro conjunto extranjero.

13 comments
vucanero
vucanero

Diamanka tenemos ganas de verte triunfar!!

S time
S time

Diamanka tiene calidad pero como todos, necesita confianza. En cuanto a las entradas deberiamos quedarnos todos fuera del estadio animando para que dejen de ningunearnos.

torry
torry

de donde habeis sacado 10 euros,si la mas barata cuesta 18 euros,y espero q dia,diamanka esta muy verde,ni para segunda vale

A.Rayista
A.Rayista

vamos este xaval es un crack tiene fisico y bastante calidad con esfuerzo confianza da la talla para primera de sobras

#rayo
#rayo

Pues muchos clubes estan intersados en comprarlo y el rayo no lo vende porque ven talento en el y este chico fue uno de los que aguanto la mala racha del rayo sin cobrar casi un año y aun asi dio su maximo en el b!! Sois unos malagradecidos AUPA RAYO!

#rayo
#rayo

No sabeis nada de lo que hablais! A este chico le falta que le den confianza y oportunidad fue uno de los mejores del B y al subir al primer equipo Sandoval lo mal utilizo a Leo se lo dieron y miren que bien!

Sancionados
Sancionados

A mi tampoco me gusta en mi opinión vale para un segunda¡¡¡ A por el Zaragoza¡¡¡

coconussa
coconussa

10 euros es lo que vale el Diamanka éste, no las entradas

jorge23vk
jorge23vk

Sera si es acompañante de socio... no lo se, el partido contra el zaragoza es muy importante, y ganar los otros 2 en casa contra getafe y levante antes de la primera vuelta seria la ostia...

dasvillavk
dasvillavk

10 € la entrada para el lunes ??'

vk1924
vk1924

10€ el lunes ke se anime la gente a ir a vallekas,no hay excusas solo cobardes.ALAS ARMAS!!!!!!

<