Principal > Cantera > Un caudal de ausencias en Mieres
Ayuntamiento de Mieres
Ayuntamiento de Mieres

Un caudal de ausencias en Mieres


El Rayo Vallecano B buscará en su visita a la localidad minera de Mieres cortar la dinámica negativa por la que atraviesa. Hasta cuatro ausencias destacadas tendrá que afrontar el cuadro vallecano para este partido. El juvenil, Dalmau, podría debutar como titular en la punta de ataque.

Protagonismo para los más jóvenes

Se le acumulan los problemas al filial franjirrojo. A las tres derrotas consecutivas de las últimas jornadas se le unen un cúmulo de ausencias para afrontar una nueva visita al Principado de Asturias.

Desde la portería a la delantera  las variaciones son obligatorias, lo que permitirá a los menos habituales demostrar sus competencias para las próximas citas. El portero, Ismael, sigue recuperándose de una lesión en un dedo, razón por la que volverá a dejar la portería a Bielsa.

Mientras, en la medular será donde se concentren el mayor número de bajas, comenzando por los sancionados Cuerva (acumulación) o Rida y terminando por Chevi, con un esguince en el tobillo.

Las numerosas ausencias permitirán que los focos se centren en un equipo que apunta a ser de los más noveles de la categoría y en la que tendrán que jugar un papel importante jugadores como Toni Arranz, Álex Alonso o Dalmau.

En busca de un resultado positivo

Entre las buenas noticias de poder ver a nuevos futbolistas en las filas del filial se encuentra la presumible titularidad de Perea. El objetivo primordial para el Rayo B pasa por cortar de raíz la racha negativa de resultados que arrastra desde hace tres jornadas, donde además, no ha conseguido ver portería.

Cualquier resultado que permita al filial no volverse de vacío se calificará como positivo. Su rival para esta jornada, el Caudal de Mieres, se encuentra acomodado en la zona media alta de la tabla y recibirá al Rayo B en buen estado de forma después de haber solventado con victoria sus dos últimos partidos.

0 comments
<