Principal > Primer Equipo > Mudo Vázquez: «Me encuentro muy cómodo en Vallecas»
Fotografía / Rayoherald.com

Mudo Vázquez: «Me encuentro muy cómodo en Vallecas»

Primer partido como titular para el argentino Franco «Mudo» Vázquez y seguramente uno de los jugadores más destacados en la derrota en el viejo Sádar. Aunque ya había aparecido en varios partidos con minutos sueltos, la lesión de José Carlos y su buena segunda parte en Vallecas contra el Mallorca de Caparrós, le han llevado directamente al once de Jémez.

Titular frente a Osasuna: «Es para estar contento porque yo vine al Rayo Vallecano a jugar y no lo estaba haciendo. Ahora parece que voy entrando cada vez más en los partidos. El otro día en Vallecas tuve la oportunidad y creo que la aproveché, en Copa Paco tenía pensado darme unos minutos, pero con la expulsión de Rubén todo cambió…y hoy por fin he salido de titular».

La derrota ante Osasuna: «Sabíamos que era una cancha difícil, que ellos tenían problemas para ganar y creo que en el primer tiempo sólo nos faltó el gol. Creo que merecimos la victoria. Ahora por desgracia ya toca pensar en dentro de diez días contra el Zaragoza».

Su imagen del Rayo: «Estoy muy contento por como es el equipo. Creo que estamos trabajando muy bien, somos gente humilde, me encuentro muy cómodo en Vallecas y creo que aún es pronto parar saber de que es capaz el equipo».

<