Principal > General > Jémez: “El equipo ha hecho un partido espectacular”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El equipo ha hecho un partido espectacular”

Decepción en la expedición del Rayo Vallecano por la derrota ante Osasuna. Tanto los jugadores como el técnico del conjunto franjirrojo pasaron por zona mixta con la impresión de haber podido conseguir un mejor resultado en su visita al feudo rojillo.

Sensaciones tras la derrota: “Malas. El equipo ha hecho un partido espectacular, pero en Primera no es suficiente. Hoy casi no hemos cometido errores, pero los que cometemos son graves y es normal que te cuesten tan caro”.

Rendimiento del equipo: “Estoy muy satisfecho de cómo hemos jugado en un partido que se ha puesto muy pronto en contra. No hemos perdido nuestras señas y pienso que en muchas fases hemos sido mejores que el rival”.

Osasuna: “Lo que me esperaba, un equipo que en casa y con el apoyo de su afición es muy complicado. Derroche físico y la calidad que muchas veces define un partido. El gol les ha dado tranquilidad, son muy intensos”.

Mano dentro del área: “No lo he visto, pero me han dicho que eran muy clara. Ya estamos acostumbrados, no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera. Las nuestras sí que se pitan”.

¿Paso atrás?: “Teníamos puestas muchas esperanzas puestas en este partido. Nos podía meter arriba del todo y hemos perdido una buena oportunidad, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer. El único error que hemos cometido nos ha costado caro, pero me voy encantado con lo que mi equipo ha hecho en el campo”.

24 comments
Lasmusas
Lasmusas

Mudo llamando idiota de mierda en serbio a lipi, q pena de persona. este foro se va al garete...

Jesus F
Jesus F

El 11 que salió, el mejor que podíamos poner según mi criterio... Lo triste es el banquillo que teníamos, nada de nada.

Miguel
Miguel

Lo bueno: Cobeño de lujo. Lo regular: En ataque pudimos ganar , pero desperdiamos ocasiones incluso de tres frente a la línea de gol. Lo peor: El arbitro, incapaz de ver un penalty clarísimo. El centro de la defensa. Los laterales. Se lesionan varios y no somos capaces de aprovechar esa circunstancia. En fin...

vk1924
vk1924

10€ ke se anime la gente a ir a vallekas.no hay excusas solo cobardes.A LAS ARMAS.

grial
grial

el equipo ha dado la cara, el empate lo más justo, para mí Jemez ha tardado una eternidad para hacer los cambios, el lunes a por el Zaragoza, VAMOS RAYO ¡¡¡

Lipi
Lipi

Mudo soy todo lo que tu quieras, pero para insultar y mas en tu idioma sobras. No voy a decir nada mas.

lipi
lipi

La verdad es que se esta empezando a joder este foro, que pena ya como en marca, troles y gente que insulta facilmente sin venir a cuento...

Salchipapa
Salchipapa

Eso digo yo, Paco a seguir luchando, porque de jugar ni hablemos. Si perder es espectacular, como será ganar. Paco secaba a los rivales cuando jugaba y ahora seca a sus jugadores, es un seco.

Albertito TJ
Albertito TJ

Jorge dile a tu madre que le deje el dinero en la entradita, un abrazo. Vamos Paco a seguir luchando

felipin
felipin

Joder que vida mas aburrida tienes que tener Jorgito.Me das un poco de pena y un poco de asco.

David
David

Jorge toma la medicacion anda, que hombre mas pesado por dios, llevo unos dias leyendote y no sabes mas que criticar, porque no pierdes tu maravilloso tiempo en otros menesteres majete.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

tanto alcahuete suelto me dá asco....a quién defienden comemierdas ó tienen un sueldo del club y por eso ejercen de guardaespaldas de los crápulas...no los entiendo piara de Torrentes...dejen opinar con libertad.Siamo Fuori!!!!!!!

vallekano69
vallekano69

El equipo ha jugado bien, ha habido ocasiones claras, piti ha tenido 3, Leo 2, la mano...se ha tenido el balon y se ha sabido jugar, ayer lo normal hubiera sido un empate minimo, una lastima, hubiera sido un paso importantisimo para salir del pozo...a por el Zaragoza. Rivero nos aburres a todos, eres corrosivo, dejanos en paz anda majete

carambola
carambola

Jorge yo te diría que como entrenador y teniendo en cuenta los jugadores que dispone no lo esta haciendo nada mal. Yo le daba al entrenador del equipo vecino que dicen que es el mejor del mundo este equipo haber que hacia con el. En cuanto a jugador evidentemente no era un superdotado tecnicamente pero como defensa central yo le he visto cuando nuestro entrenador era Camacho y la verdad es que era un defensa sobrio que secaba a todos los delanteros estrella del equipo rival. Ya quisieramos tenerle ahora en el centro de nuestra defensa.

vkk
vkk

Jorge Rivero porque no buscas un hobby, un trabajo, novia/o,la pagina de tu autentico equipo,el dildo de Nacho vidal.....y nos dejas en paz de un Pauta vez

Jorge Rivero
Jorge Rivero

El calvo sigue engañandonos con sus charlatanerías....es ideal para entrenar un segunda división.Como entrenador es igual que como futbolista: un tuercebotas de cojones...

Iñaki
Iñaki

El planteamiento no me ha parecido malo. A pensar ya en el Zaragoza y seguir sumando.

Techy
Techy

Lo k esta clarísimo es k nos cuesta un huevo meter un gol un delantero en diciembre y Chori con Javi fuego y un 4-4-2 con dos medios centro

vallekanoo
vallekanoo

Pues lo preocupante es que incluso haciendo un partido "espectacular",no se logró la victoria.Los fallos defensivos nos van a salir muy caros.FORZA RAYO!

<