Principal > General > Jémez: “El equipo ha hecho un partido espectacular”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El equipo ha hecho un partido espectacular”

Decepción en la expedición del Rayo Vallecano por la derrota ante Osasuna. Tanto los jugadores como el técnico del conjunto franjirrojo pasaron por zona mixta con la impresión de haber podido conseguir un mejor resultado en su visita al feudo rojillo.

Sensaciones tras la derrota: “Malas. El equipo ha hecho un partido espectacular, pero en Primera no es suficiente. Hoy casi no hemos cometido errores, pero los que cometemos son graves y es normal que te cuesten tan caro”.

Rendimiento del equipo: “Estoy muy satisfecho de cómo hemos jugado en un partido que se ha puesto muy pronto en contra. No hemos perdido nuestras señas y pienso que en muchas fases hemos sido mejores que el rival”.

Osasuna: “Lo que me esperaba, un equipo que en casa y con el apoyo de su afición es muy complicado. Derroche físico y la calidad que muchas veces define un partido. El gol les ha dado tranquilidad, son muy intensos”.

Mano dentro del área: “No lo he visto, pero me han dicho que eran muy clara. Ya estamos acostumbrados, no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera. Las nuestras sí que se pitan”.

¿Paso atrás?: “Teníamos puestas muchas esperanzas puestas en este partido. Nos podía meter arriba del todo y hemos perdido una buena oportunidad, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer. El único error que hemos cometido nos ha costado caro, pero me voy encantado con lo que mi equipo ha hecho en el campo”.

<