Principal > Primer Equipo > Arribas: “El Rayo puso el fútbol”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arribas: “El Rayo puso el fútbol”

Arribas superó finalmente sus molestias físicas y formó en el once titular de Osasuna. El central se tuvo que multiplicar para llevarse los tres puntos ante el que fuera su equipo hasta el pasado verano.

Tres puntos para salir del descenso: “Victoria muy importante en casa que nos permite salir poco a poco de la zona de descenso, y especialmente en casa donde tenemos más problemas. En el fútbol lo importante son los puntos”.

Su ex equipo: “El Rayo Vallecano es el que ha puesto el fútbol y ellos han sido superiores. La suerte es que hemos metido pronto un gol y con el marcador a favor uno juega más tranquilo y con menos riesgos, pero ellos son los que han tenido la posesión”.

A nivel personal: “He llegado muy justo toda la semana. He estado toda la semana con algo de gripe, y menos mal que tenemos un equipo en el que todos nos apoyamos…¿jugar contra el Rayo? Era la primera vez y claro que se me ha hecho raro verlos enfrente. Ojalá les vaya muy bien todo el año, excepto cuando nos toque volver a jugar en Vallecas”.

<