Principal > General > Pachón: «Estamos en la línea»

Pachón: «Estamos en la línea»

Sergio Pachón fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana. El delantero del Rayo Vallecano, que se mostró muy activo en el ataque y consiguió el tanto de la victoria aprovechando una confusión de la defensa del Castilla, recordaba su actuación para Rayo Herald.

Partido especial

«Se trataba de un partido muy importante porque eran tres puntos ante un rival muy directo», reconocía Pachón en lo fue un choque muy especial para él después de perder a su abuela unos días antes. «Ha sido muy especial por todo lo que había sucedido durante la semana, pero todo ha salido bien», afirmaba en referencia a la dedicatoria de su gol.

El ex del Getafe estuvo especialmente participativo y buscó en todo momento las cosquillas a la defensa del Castilla: «Es lo que intentamos cada domingo. Quizás este partido era un poco más importante de lo normal, el equipo estuvo muy bien plantado y muy serio y los tres puntos se quedaron en Vallecas».

Muy sólidos en Vallecas

La victoria ante el Castilla fue la séptima de manera consecutiva en el Teresa Rivero. «Es fundamental estar fuerte en casa y ceder muy pocos puntos. Hemos cogido la línea de juego y con esfuerzo estamos sacando los partidos adelante», manifestaba el delantero.

Por último y de cara al partido del próximo domingo, Pachón se mostraba esperanzado con el hecho de conseguir una nueva victoria y aumentar la distancia respecto a otros aspirantes al playoff: «Depor, Castilla y Universidad son el tipo de partidos que deciden estar arriba. Sería perfecto conseguir otros tres puntitos y hacer un hueco importante con el Universidad LP».

<