Principal > Primer Equipo > Semana marcada por la Copa y el partido en viernes
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Semana marcada por la Copa y el partido en viernes

El conjunto entrenado por Paco Jémez no ha podido entrenar con normalidad durante esta semana debido al compromiso copero y al horario del partido que enfrentará al conjunto franjirrojo frente a Osasuna.

Poca intensidad para la Copa del Rey  

El lunes, el Rayo Vallecano se entrenó sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Entrenamiento con ejercicios de chut y partido a mitad de campo en el que brilló por su ausencia la concentración. Así se lo hizo saber Jémez a sus jugadores sobre el césped, que interrumpió el entrenamiento para ello.

Después, en sala de prensa, dijo que “si jugamos como hemos entrenado hoy, no solo no vamos a pasar la eliminatoria sino que nos van a pegar un repaso de cojones”. 

La sesión del martes por la mañana fue relajada, dado que por la tarde sería el enfrentamiento copero frente a Las Palmas. Ejercicios de estiramiento y gimnasio en la Ciudad Deportiva.  

Puesta a punto para el Reyno de Navarra
 
Jémez ha podido contar con apenas dos sesiones para preparar el importante compromiso liguero en Navarra, por lo que la intensidad fue máxima. El miércoles, la primera plantilla saltó al césped de la Ciudad Deportiva para hacer ejercicios de presión y fútbol en campo reducido. También tuvieron sesión de video.

La semana ha sido tranquila y sin sustos, por lo que salvo las obligadas bajas de Rodri y José Carlos todos han podido explotar todo su potencial en los entrenamientos.  La sesión del jueves fue un partidillo en el césped de la Ciudad Deportiva entre los miembros de la primera plantilla. Fue un entrenamiento corto, tras el cual la plantilla comió en la cafetería de la Ciudad Deportiva.

Después se marcharon en el autocar del club rumbo a Navarra con un asiento libre por si lo necesitan para colocar los tres puntos en el caso de que los rayistas derroten a los osasunistas.

22 comments
vkrayo
vkrayo

no pasa nada eso da igual

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Los fichajes han sido caros, pero pufos....el Chori gana millonadas y el Mudo todavía no asimila su contrato.Hemos pagado de más por jugadores que aportan poco y nada.Los comisionistas estarán muy contentos por los fichajes...

Numero2
Numero2

Lass ha salido cansado, habrá tocado como mucho un par de balones, no ha revolucionado nada.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Por suerte la eliminación en Copa nos iba a hacer concentrar más en la Liga...que cuento nos contarán esta vez????? el Osasuna es un equipete de chiste y nosotros tres cuartos de lo mismo.

Agrotera
Agrotera

PS: a mi no me importa nada del gol average. A mi me importa mucho mas el hecho que no sabemos empatar esos partidos, dejando a los rivales directos por la permanencia con 2 puntos màs de los que se merecerian.

Agrotera
Agrotera

y vamos, resuscitamos a todos los muertos también cuando no hacen nada de nada (Espanyol, Osasuna). A lo mejor nos pilla el Alcalà y también nos gana. Qué mierda de partido.

lipi
lipi

el defensa ese arribas, quien es? es bueno no? lo fichamos?

Agrotera
Agrotera

pero que ha hecho Nacho en el minuto 92... por dios, que mierda era ese centro? vaya manera de tirar a la basura el empate...

Jorge Rivero
Jorge Rivero

El equipillo es de hazme reír...el Chori es un chorizo,el mudo habla poco en el campo y Miñambres tiene la cara más dura que el mármol,sus fichajes son nulos de todas todas,en un club normal hubiera salido a escobazos...Y Trashorras juega sentado,se cree un jugador increíble, pero no lo es...

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

hoy ha estado muy cagon, jemez. ni poner la defensa 3 desde el comienzo de la segunda parte, ni ponerla cuando quedan 10 minutos...

rayito
rayito

muy bien. como vamos ganando, hoy dejas defensa de 4 con un cambio por hacer.. fenomenal...

rayito
rayito

FranjiRojo lo peor no es eso... es que la gente luego se mete con Ruben diciendo que es malo... lo veo muchisimo mejor que cobeño. Ahora saldran todos diciendo que cobeño siente la franja y lo que querais pero yo tb siento la franja y no me pone Paco de portero...

FranjiRojo
FranjiRojo

Y el "Mudo" ese... Nunca pensé que ocurriría, pero ya hay alguien más lento que LABAKA: ==> EL MUDO VÁZQUEZ

FranjiRojo
FranjiRojo

Si alguien lee esto, por favor: POR DÓNDE LE METEN EL GOL?? QUE NARICES ESTABA TAPANDO COBEÑO?? No trago a ese cáncer. Lo siento. Menudo lastre de portero. Lamentable.

ADRVK
ADRVK

hay que enfocarlo de una manera mas positiva, ahora el rayo se va a centrar unica y exclusivamente en conseguir la salvacion.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Sigamos esperando a que a Jémez se le caiga alguna idea....ó que la Uefa nos invite nuevamente por buen comportamiento.

bleedingums
bleedingums

Jorge Rivero, te digo otra más para que pienses: Si el Capitán Trueno se sacase el abono del Rayo, ¿llegaría siempre tarde a los partidos?

Jorge Rivero
Jorge Rivero

El rayo dá buena imagen,sólo le falta el sonido...

<