Principal > Primer Equipo > Semana marcada por la Copa y el partido en viernes
Fotografía / Rayoherald.com

Semana marcada por la Copa y el partido en viernes

El conjunto entrenado por Paco Jémez no ha podido entrenar con normalidad durante esta semana debido al compromiso copero y al horario del partido que enfrentará al conjunto franjirrojo frente a Osasuna.

Poca intensidad para la Copa del Rey  

El lunes, el Rayo Vallecano se entrenó sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Entrenamiento con ejercicios de chut y partido a mitad de campo en el que brilló por su ausencia la concentración. Así se lo hizo saber Jémez a sus jugadores sobre el césped, que interrumpió el entrenamiento para ello.

Después, en sala de prensa, dijo que «si jugamos como hemos entrenado hoy, no solo no vamos a pasar la eliminatoria sino que nos van a pegar un repaso de cojones». 

La sesión del martes por la mañana fue relajada, dado que por la tarde sería el enfrentamiento copero frente a Las Palmas. Ejercicios de estiramiento y gimnasio en la Ciudad Deportiva.  

Puesta a punto para el Reyno de Navarra
 
Jémez ha podido contar con apenas dos sesiones para preparar el importante compromiso liguero en Navarra, por lo que la intensidad fue máxima. El miércoles, la primera plantilla saltó al césped de la Ciudad Deportiva para hacer ejercicios de presión y fútbol en campo reducido. También tuvieron sesión de video.

La semana ha sido tranquila y sin sustos, por lo que salvo las obligadas bajas de Rodri y José Carlos todos han podido explotar todo su potencial en los entrenamientos.  La sesión del jueves fue un partidillo en el césped de la Ciudad Deportiva entre los miembros de la primera plantilla. Fue un entrenamiento corto, tras el cual la plantilla comió en la cafetería de la Ciudad Deportiva.

Después se marcharon en el autocar del club rumbo a Navarra con un asiento libre por si lo necesitan para colocar los tres puntos en el caso de que los rayistas derroten a los osasunistas.

<