Principal > Primer Equipo > Nacho y el Mudo Vázquez serán titulares frente a Osasuna
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nacho y el Mudo Vázquez serán titulares frente a Osasuna

El Rayo Vallecano se presentará en Pamplona con dos novedades en su once titular. La primera de ellas será la presencia del Mudo Vázquez, que ocupará el puesto del lesionado José Carlos. La segunda será la continuidad de Nacho en el lateral izquierdo después de su gran actuación el pasado sábado frente al Mallorca.

El propio Paco Jémez confirmó la presencia de ambos en el once titular de mañana en la rueda de prensa previa al partido. El técnico del Rayo Vallecano afirmó que ambos “han aprovechado la oportunidad” y por tanto gozarán de la titularidad frente a Osasuna. Al mismo tiempo, Jémez destacó la “gran profesionalidad” de Casado, del que indicó que es el “más hace progresar” a Nacho por su competencia en el lateral izquierdo.

Por tanto, la única incógnita por despejar en el once inicial será la pareja de baile -Labaka o Gálvez- para Jordi Amat en el centro de la defensa. Manuel Arana entra en la lista de 18 después de su debut con el equipo el pasado martes en Copa.

El posible once titular del Rayo Vallecano será el compuesto por Cobeño, Tito, Nacho, Amat, Gálvez, Javi Fuego, Trashorras, Piti, Mudo Vázquez, Chori Domínguez y Léo Baptistao, con Casado, Labaka, Lass, Rubén, Adrián, Delibasic y Arana esperando su oportunidad desde el banquillo.

24 comments
Yoryer
Yoryer

Me parece bien, pero aún así sigo sin entender porque no pudieron jugar en Copa, Nacho vale, pero no me digas que Mudo no pudo jugar unos minutos aunque fuera en la segunda parte, si lo que más necestia ahora es coger minutos, mas descanso necesitarían Leo y Trashorras y salieron en la segunda parte, en fin a ver que tal hoy los dos, ojalá lo hagan bien, sería una gran noticia para el rayo.

Gaditano rayista
Gaditano rayista

Al menos tenemos recambio para los lesionados. Tanto Nacho como Vazquez nos darán un buen rendimiento. Aupa Rayo

Rogevk
Rogevk

rayo 10 y ramiro que

jorge villa del prado
jorge villa del prado

yo en el fifa 13 el mudo es titular y voy lider a punto de ganar la liga. eso si el pichichi del equipo es delibasic. jejejejej. me alegro por nacho y gracias paco por quitar a casado

rayito
rayito

Nacho es una muy buena opcion para este partido, pues ya a jugado un año entero con el B del osasuna y esta adaptado a este clima y a la presion del publico SUERTE CHAVAL

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Tenemos buena imagen,sólo nos falla el sonido....

javi
javi

Bien Pacoo!!sube alcañiz!! labaka no saca a galvez con amat.Niky billy echale a la mierda!!

felipin
felipin

Por cierto mucha suerte para nacho y para el mudo!!

felipin
felipin

Juegue quien juegue habra q animar, me parecen lamentables las pitadas a los jugadores q no lo han hecho bien, los mas jodidos son ellos por no poder dar la talla.AUPA RAYO!! SIEMPRE A LAS BUENAS SIEMPRE A LAS MALAS TE ANIMARE!!

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Fuerza Mudo!!!!! y Fuerza Tamudo!!! Viva la Copa del Rey!!!!SIAMO FUORI!!!!

JM
JM

El mudo no habla deja detalles por el campo. ;]

rayo10
rayo10

Me alegro mucho por Nacho, yo que soy un seguidor del B es lo que necesitan los chavales que se les de la oportunidad,haber cuando les toca a Jorge, Cuerva y Chevi, para mi los siguientes.

dani
dani

Yo habria puesto a Delibasic con Leo llegando desde atrás,porque se ve que se entienden en el campo,pero el otro dia Mudo Vazquez dio muestras de calidad. Deli para 20,25 minutos fresco puede estar bien,porque le pone ganas.

Techy
Techy

Por fin paco has echo bien las cosas y cambias para k veas k los demás pueden valer.Sobre todo por Nacho k hizo un partidazo y tiene su premio por ello. Y el mudo por lo poco k le visto creo k con partidos para coger ritmo este tío vale para el 11. Me gusta mucho la aliniacion haber si se traen los tres puntos de Pamplona. AÚPA RAYO

JM
JM

Oportunidad de oro para el Mudo Vázquez aprovechala chaval te lo mereces y demuestra toda tu calidad.

Bvk_92
Bvk_92

La verdad qe tras la penosa actuacion de casado en la copa me alegra ver a nacho en el 11

Choro
Choro

Bien, Jémez. El Mudo tiene sitio en este once. Ánimo.

Jorge Gómez (Dj Mesh)
Jorge Gómez (Dj Mesh)

Nacho se va a quedar en el 11 fijo como Tito. Vamos chaval, ahora es tu momento.

Sancionados
Sancionados

Me gusta la alineación una pena lo de José Carlos y labaka yo le dejaría fuera y llevaría uno de la cantera ¡¡¡¡Vamos rayo a por los 3 puntos en Pamplona¡¡¡¡¡

Pinkas
Pinkas

Prefiero a Labaka antes que a Galvez

Alex
Alex

Es una decisión buena, sobre todo la de Nacho, el otro día se vio un Casado totalmente atípico con todo. Esperemos que el Mudito sea nuestro próximo Trejo.

bleedingums
bleedingums

Es el momento del Mudo de demostrar que tiene sitio en el once. Ahora o nunca.

golfovallekano61
golfovallekano61

casado y labaka al bankillo donde segun mi punto de vista es incluso un premio que ocupen el dicho asiento para una sustitucion por que por mi no los llevo ni convocados

Trackbacks

  1. […] Rayo Vallecano, it is all focus on the league with news that Nacho and Mudo Vázquez are set to start against Osasuna this weekend. At Osasuna, Mendilibar does a Coldplay impression, […]

<