Principal > Primer Equipo > Momo: “Hemos eliminado a un gran equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Momo: “Hemos eliminado a un gran equipo”

Momo, jugador de Las Palmas, se mostró muy satisfecho por haber logrado superar los dieciseisavos de la Copa del Rey. Para el jugador canario, el de Vallecas fue “un partido muy disputado y muy competido”, en el que “el equipo estuvo muy bien y sacamos el resultado”.

Eliminar a un rival de categoría superior

Para pasar de ronda, los de Lobera han tenido que vencer a un rival de una categoría superior como el Rayo Vallecano, algo que les hace sentir “muy contentos, hemos pasado eliminatorias y nos plantamos en octavos ganando ante un gran equipo como el Rayo”, decía Momo.

La expulsión de Rubén ha marcado el devenir del encuentro, ya que ha trastocado los planes de Jémez y ha impedido que hubiese frescura en los últimos minutos: “Parecía que se iban arriba, pero hemos controlado el partido, ellos iban a arreones e íbamos hacia arriba de vez en cuando. Hemos pasado la eliminatoria y sin encajar goles, que es lo importante”, señalaba Momo como clave principal del pase a octavos.

El vestuario isleño se siente, tras lo ocurrido hoy, “ilusionado con esto. Nuestra liga es la otra, pero hay que seguir ilusionando a la gente y hay que competir”. Además, en la próxima ronda se enfrentarán al Betis, antiguo club de Momo: “Jugar contra el Betis personalmente también es especial para mí. Es un rival muy atractivo para la afición canaria que conseguirá un gran lleno en el Gran Canaria”.

1 comments
Jorge Rivero
Jorge Rivero

gracias Rey Momo por perdonarnos la vida...teneís un buen equipillo.

<