Principal > Cantera > Rubén Mesa desaparece del Rayo
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rubén Mesa desaparece del Rayo

El delantero extremeño acumula más de cuatro semanas sin entrar en convocatoria y tampoco se deja ver por los entrenamientos del Rayo Vallecano B. Con tan solo cinco meses como franjirrojo desde su llegada este verano desde el Badajoz, Rubén Mesa no cuenta en las filas del filial y busca equipo cerca de su tierra.

Problemas de adaptación

Rubén Mesa no ha podido superar los problemas de adaptación con los que aterrizó el pasado verano en Vallecas. Tras un comienzo de liga convulso, el delantero extremeño disputó sus últimos minutos como rayista en la jornada 10, que supuso el triunfo del filial franjirrojo en Alcalá. Antes de eso, dos goles ante el Guijuelo en la primera jornada marcan su breve paso por el filial.

La primera experiencia lejos de su Badajoz natal no ha sido todo lo próspera que se esperaba y Mesa, de 20 años y con contrato hasta 2014, buscará una salida de Vallecas en el mercado invernal, a poder ser, en la provincia de Extremadura. El delantero comenzó la temporada siendo indiscutible en el once titular del Rayo Vallecano B, pero problemas de integración en el equipo le fueron relegando a la suplencia hasta desaparecer de las convocatorias.

La pérdida de Rubén Mesa supone un contratiempo para el Rayo Vallecano B, que tendrá que lanzarse a la búsqueda de un delantero en enero, cuando se abra el periodo de fichajes. De lo contrario, el último juvenil en debutar en el filial, Adrián Dalmau -formado en la cantera del Real Madrid y fichado durante el pasado verano desde el San Fernando balear para reforzar el ataque del División de Honor- podría convertirse en la referencia ofensiva del segundo equipo del Rayo Vallecano para lo que resta de temporada.

23 comments
Blanquinegro
Blanquinegro

Yo encantado. Que vuelva al CD Badajoz, porque es un auténtico jugadorazo!

Matthias
Matthias

Lucia,falando na caixa, hoje estava no f4nibus lendo o livro do Marcelo Gleiser Criae7e3o Imperfeita , que reeomcndo pra quem gosta da discusse3o: Deus / Cieancia / Criae7e3o do Universo / cientista/ o limite da cieancia o seguinte trecho: Somos como um peixe que vive aprisionado num aque1rio; mesmo que o nosso aque1rio crese7a sempre (pois e9 isso que ocorre com o corpo do conhecimento humano), tal como o peixe, nunca poderemos sair dele e explorar a totalidade do que existe. Havere1 sempre um lado de fora , ale9m do que podemos explorar. Essa imagem do aque1rio e9 melhor do que da caixa, pois de1 a impresse3o de expanse3o e de limites, mas sempre balizado pelas condie7f5es especedficas da maneira que vemos o mundo.Nossa vise3o depende de ve1rias condie7f5es: capacidade cognitiva, condie7e3o social, ambiental, etc Ou seja, e9 na capacidade de ampliar nossa vise3o que vamos tendo mais oxigeanio. O que eu acrescentaria, enquanto peixe, e9 de que ne3o e9 sf3 com a expanse3o da cognie7e3o que temos mais ar, mas na capacidade cotidiana de nos relacionarmos com a e1gua, sabendo que existe uma relae7e3o aed.Eu estou na e1gua, pore9m ne3o sou a e1gua.O que nos permite nos separar e ter mais facilidade de expandir o aque1rio, pois conseguimos de forma mais fe1cil ne3o nos deixar cair na tentae7e3o da vaidade, da mesquinharia e achar que algue9m ao criticar nossas ideias aque1rio este1 falando da gente, o que dificulta tremendamente a expanse3o do aque1rio.Vamos em frente,valeu a visitaNepf4.

rayo10
rayo10

Que nadie se haga paj.. metales,lo de Mesa es un tema de regimen interno y hay se debe de quedar por el bien del equipo y punto pelota a otra cosa.

siemprerayo
siemprerayo

El tal Jorge Rivero (el pringao) se pasa la vida criticando todo lo ke sea Rayista,y no solo en este foro,tambien lo hace en el foro de marca,yo ya tengo controlado su "avatar" y joder,como pone a Miñambres y cia.yo creo ke destila por todos sus poros un anti-rayismo enfermizo.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Jorge Rivero eres un troll de cojones. Cada uno es libre de opinar, aunque sean absurdeces como la tuya, pero por lo menos hazlo en los comentarios de una noticia que tenga algo que ver y la noticia de un chaval de la cantera no es sitio para hablar de Miñambres. Que por otra parte parece que te deba dinero... madre mia.

mickey
mickey

Jorge Rivero: A ver CARA RANA, si tan rayista eres como dices, deberias besar por donde pisa, si no fuese por el, quien sabe en que foro estarias tocando los huevos, pusilánime e ignorante, que eso si que te sirve para definirte. CARA RANA Pd: Y no soy de faltar y si de respetar todas las opiniones......... hasta que malmeten e insultan a la mano que nos da de comer que ahí ya no

Rayista1982
Rayista1982

A mi los rumores que me habían llegado es que se había partido la cara con otro canterano del Rayo, y me imagino que para no crear malestar se le ha dicho que se busque la vida.

jake_vk
jake_vk

CANA, la gente no critica a Miñambres (qué habría sido del Rayo sin él... me pregunto), sino el forero ese "Jorge Rivero" que va por todos los foros comentando lo mismo y es más pesado que Labaka en brazos.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Cana, ese es el cuento que nos han querido hacer tragar...un cuento para pusilánimes e ignorantes.Sin dinero no están,esa es otra mentira.

CANA
CANA

como podemos criticar a Miñanbres que con nada de dinero hace milagros

mon
mon

amos nome jodas con 20 años, quieres ser futbolista profesional y tienes problemas para adaptarse a MADRID, que no es que se haya ido a australia.

Jan
Jan

Es una pena que chavales que se quieren ganar la vida con esto sean incapaces de separarse de las faldas de mamá. Como un chiquillo que no acepta que le cambien de colegio y le separen de sus amigos. Pues muy bien chaval, en Extremadura hay verdaderos equipazos en los que te podrás labrar un prometedor futuro.

optimista
optimista

Una pena, pero si no está agusto que se le va a hacer, que le vaya todo bien

jake_vk
jake_vk

Pues que le den oportunidades a chavales del C a ver qué pasa.

ADRIAN PAQUETE
ADRIAN PAQUETE

jorge rivero es un friki de esto esta obsesionado

Jorge
Jorge

me gusta saber lo que ocurre en la cantera, el segunda b , division de honor etc. Bravo por estas noticias Aupa Rayo

Jorge
Jorge

Es muy buen delantero,necesita tiempo,nada mas.Miñambres es crack el unico que no debe irse del Rayo. Gracias Felipe,este Rayo sin ti no seria lo mismo.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Miñambres nos seguirá metiéndo morralla a precio del oro....Siamo Fuori!!!

bleedingums
bleedingums

Decepción total. Hay que fichar un par de delanteros en Diciembre si queremos que el filial mantenga la categoría.

antemi bcn
antemi bcn

a la foto de la noticia en la pagina principal, solo le falta un marco marrón y un letrero de "se busca"

<