Principal > Primer Equipo > Gálvez: «Siempre intento dar el máximo dentro del campo»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gálvez: «Siempre intento dar el máximo dentro del campo»

Con la lesión de Rodri, Gálvez se presenta como una de las dos opciones que tiene Paco Jémez para acompañar a Jordi Amat en el centro de la defensa. El ex-jugador del Sporting comparte sus impresiones con nosotros después de la eliminación en Copa ante la UD Las Palmas.

Adiós a la Copa: «Está claro que para nosotros era importante y que caer eliminado ante un equipo de Segunda es un palo muy grande. Estamos decepcionados por la derrota».

Con diez en la ida y en la vuelta: «No son excusas. Nos pasó en la ida y nos ha condicionado la eliminatoria. No queremos pensar en eso, tenemos que dar más de cada uno para sacar adelante los partidos».

Entrar en el equipo: «Lo intento hacer lo mejor posible, siempre intento dar el cien por cien en el campo y hacerlo lo mejor posible para seguir en el once titular».

Trayectoria en Liga: «Venimos de un buena racha, con excepción de la Real Sociedad, y vamos a hacer todo lo posible por sacar los tres puntos en Pamplona».

Balance personal en el Rayo: «Estoy encantado de estar en el Rayo Vallecano. La gente me está tratando muy bien, yo sigo trabajando para cuando el míster considere que tiene que contar conmigo. ¿Días mejores y días peores? Siempre soy el mismo, lo intento hacer lo mejor posible y dar el máximo posible dentro del campo».

<