Principal > Primer Equipo > Gálvez: “Siempre intento dar el máximo dentro del campo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gálvez: “Siempre intento dar el máximo dentro del campo”

Con la lesión de Rodri, Gálvez se presenta como una de las dos opciones que tiene Paco Jémez para acompañar a Jordi Amat en el centro de la defensa. El ex-jugador del Sporting comparte sus impresiones con nosotros después de la eliminación en Copa ante la UD Las Palmas.

Adiós a la Copa: “Está claro que para nosotros era importante y que caer eliminado ante un equipo de Segunda es un palo muy grande. Estamos decepcionados por la derrota”.

Con diez en la ida y en la vuelta: “No son excusas. Nos pasó en la ida y nos ha condicionado la eliminatoria. No queremos pensar en eso, tenemos que dar más de cada uno para sacar adelante los partidos”.

Entrar en el equipo: “Lo intento hacer lo mejor posible, siempre intento dar el cien por cien en el campo y hacerlo lo mejor posible para seguir en el once titular”.

Trayectoria en Liga: “Venimos de un buena racha, con excepción de la Real Sociedad, y vamos a hacer todo lo posible por sacar los tres puntos en Pamplona”.

Balance personal en el Rayo: “Estoy encantado de estar en el Rayo Vallecano. La gente me está tratando muy bien, yo sigo trabajando para cuando el míster considere que tiene que contar conmigo. ¿Días mejores y días peores? Siempre soy el mismo, lo intento hacer lo mejor posible y dar el máximo posible dentro del campo”.

12 comments
Gaditano rayista
Gaditano rayista

En los primeros partidos parecía algo indeciso pero se va a convertir en fijo en la defensa. En el juego aéreo es mas que valido y aprovecha bien su envergadura. Jugador muy aprovechable. Aupa Rayo, a por los tres puntos

javi
javi

estas jugando dpm ultimamente sigue asi chabal!! Amat-Galvez!

Carlos
Carlos

La verdad es que Gálvez se está haciendo al juego que propone Jémez: va teniendo confianza en defensa y se le nota que ya no entra a destiempo (y eso es importante porque es un jugador muy rocoso) pero también intenta sacarla jugada, a veces con más fortuna, a veces con menos (la cara y la cruz se pudo ver en la 2ª parte del partido con la Real, donde un par de veces sacó el balón bien jugado, con no más de 3 toques, y toras tenía errores garrafales en el pase). Aun le queda por mejorar pero a poco que juegue y no se acomode, mejorará, sin duda alguna.

Jorge Rivero
Jorge Rivero

Tenemos un equipazo!!!!! Sólo falta Torrente!!!!

Fran
Fran

Parece que a ido de menos a mas desde que llego,aunque el martes no lo hizo especialmente bien,pero esperemos que solo fuera un mal dia.En estos momentos con la lesion de Rodri esta claro que tiene que ser titular,aunque yo tambien empezaria a dar oportunidades a los centrales del b,con nacho fue muy bien.Asi que nada suerte Galvez.

blakituya
blakituya

Jesus F teniendo lo que tenemos, es la mejor combinación posible

fer
fer

Estoy con jake, al principio me parecio otro Labaka pero ha mejorado mucho y el dia en el que no tenga que preocuparse de tapar su espacio y el enorme agujero que deja Casado, y pueda centrarse solo en su zona lo hara aun mejor.

Jesus F
Jesus F

blakituya, pues perfecto... que se ponga de central derecho y Amat de izquierdo... y nos quitamos de encima a Labaka.

blakituya
blakituya

Tiene un problema serio al jugar como central izquierdo por su nulo uso de la pierna izquierda, algo inaceptable para un jugador de primera división. Sin duda le pondría como central derecho en vez de izquierdo

Lipi
Lipi

Bufff el martes estubo muy irregular, bien al corte pero que lios se hizo, me acuerdo de un balon que perdio en nuestro area practicamente

Rayistaa
Rayistaa

Amat Galvez es la pareja de Centrales

jake_vk
jake_vk

Los últimos partidos que le he visto ha estado colosal. Nada más llegar, lo que le vi, no me gustó; pero lleva unos partidos que está atentísimo al corte, corre, gana casi todos los balones aéreos... desde luego puede acabar por convertirse en un gran gran gran central si se lo curra lo suficiente, condiciones tiene. Y a mi me ha callado la boca de lo que opinaba de él al principio.

<