Principal > Primer Equipo > Rubén: “Teníamos la esperanza de llegar lejos en Copa”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rubén: “Teníamos la esperanza de llegar lejos en Copa”

La mala fortuna volvió a acompañar a Rubén en la portería del Rayo Vallecano. El guardameta se vio obligado a tocar el balón con la mano fuera del área para evitar el tanto de la UD Las Palmas y mantener vivas las esperanzas de clasificación de los franjirrojos.

Como ya sucediera ante el Sevilla, el cancerbero -cedido por el Málaga esta temporada- tuvo que tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo. Al término del partido Rubén compartía con nosotros su desilusión.

Tarjeta roja: “La expulsión ha sido clara, no hay nada que decir. Nos han pillado con la defensa adelantada y he decidido meter la mano. Si metían otro gol la eliminatoria quedaba sentenciada y con unos menos todavía teníamos opciones de marcar”.

Mal partido en líneas generales: “Hemos salido enchufados veinte minutos por el apoyo de la afición. Ellos han aguantado el arreón y nosotros no hemos sabido salir de esa situación. Se ha ido enfriado todo hasta la expulsión que ha dejado ya todo muy complicado”.

Centrados en Liga: “Teníamos esperanzas en pasar la eliminatoria y llegar lo más lejos posible. Es cierto, ahora estamos fuera en primera ronda y por desgracia solo nos queda pensar en la Liga”.

4 comments
Fran
Fran

Me parece un buen portero,pero falla con los pies.Y para tener posesion de balon es necesario jugar con el portero,y en eso cobeño va mejor.Aparte cobeño va mejor por arriba y tiene experiencia,que en determinados momentos eso es muy importante.Yo particularmente me quedo con Cobeño.

Jesus F
Jesus F

A mi me sigue gustando más que Cobeño

Turerayo
Turerayo

este chaval bajo palos me da muchísima seguridad y me parece un porterazo, pero como Cobe por alto y las salidas ninguna

<