Principal > Primer Equipo > Rubén: «Teníamos la esperanza de llegar lejos en Copa»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rubén: «Teníamos la esperanza de llegar lejos en Copa»

La mala fortuna volvió a acompañar a Rubén en la portería del Rayo Vallecano. El guardameta se vio obligado a tocar el balón con la mano fuera del área para evitar el tanto de la UD Las Palmas y mantener vivas las esperanzas de clasificación de los franjirrojos.

Como ya sucediera ante el Sevilla, el cancerbero -cedido por el Málaga esta temporada- tuvo que tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo. Al término del partido Rubén compartía con nosotros su desilusión.

Tarjeta roja: «La expulsión ha sido clara, no hay nada que decir. Nos han pillado con la defensa adelantada y he decidido meter la mano. Si metían otro gol la eliminatoria quedaba sentenciada y con unos menos todavía teníamos opciones de marcar».

Mal partido en líneas generales: «Hemos salido enchufados veinte minutos por el apoyo de la afición. Ellos han aguantado el arreón y nosotros no hemos sabido salir de esa situación. Se ha ido enfriado todo hasta la expulsión que ha dejado ya todo muy complicado».

Centrados en Liga: «Teníamos esperanzas en pasar la eliminatoria y llegar lo más lejos posible. Es cierto, ahora estamos fuera en primera ronda y por desgracia solo nos queda pensar en la Liga».

<