Principal > Primer Equipo > Jémez: “La UD Las Palmas ha pasado de ronda con justicia”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jémez: “La UD Las Palmas ha pasado de ronda con justicia”

Jémez compareció ante los medios después de la eliminación de su equipo a manos de la UD Las Palmas. El técnico del Rayo Vallecano tuvo palabras de apoyo para sus jugadores, de los que dijo encontrarse “más orgulloso que nunca” después de haberlo “intentado todo” para conseguir la remontada. Además, admitió que el conjunto canario es justo vencedor de la eliminatoria.

Adiós a la Copa: “Nunca es una buena noticia caer eliminado de una competición. Pensar que nos podemos centrar en la Liga es el consuelo que nos queda, pero no estamos contentos por la eliminación ni mucho menos”.

El rendimiento del equipo: “Hemos hecho todo lo que hemos podido. Mis jugadores se han dejado el alma en el campo, han luchado y han corrido como les pido. Hoy más que nunca, en la derrota, estoy más orgulloso que nunca de ellos. No tengo ningún reproche”.

Eliminación justa: “Creo que la UD Las Palmas es justo vencedor. Marcaron un gol y han sabido gestionar su renta. Nosotros no hemos marcado ningún gol en los dos partidos y así no se puede pasar a la siguiente ronda. Por tanto, se merecen con justicia pasar”.

Otra expulsión del portero: “Te condiciona el partido, aunque menos que en la ida porque ha sido menos tiempo. Se ha complicado porque teníamos que marcar con un hombre menos, pero esto es cuestión de acierto y no lo hemos tenido. Quedarte con un jugador menos siempre es un condicionante importante”.

El consuelo de pensar en la Liga: “Es lo que hablaba antes, te queda ese consuelo, pero yo preferiría estar preocupado por el próximo rival en Copa. ¿Las jugadas polémicas? somos los responsables de la eliminación, sobre todo yo, que soy el máximo responsable. Estoy especialmente triste por la afición”.

<