Principal > General > Mandía: «Hicimos un gran esfuerzo»

Mandía: «Hicimos un gran esfuerzo»

Juan Carlos Mandía valoraba el esfuerzo de sus jugadores a pesar de la derrota sufrida en el Teresa Rivero. El técnico del filial blanco destacaba el derroche de los suyos con un hombre menos sobre el terreno de juego y evitaba hablar en exceso de las jugadas polémicas del partido.

La expulsión
«Hemos hablado en el descanso, no podemos hacer un cambio cada vez que tenemos un jugador con tarjeta amarilla. Creo que más que la expulsión la jugada clave es el gol que nos anulan. Pienso que es legal, pero son cosas del fútbol. Son situaciones que otro día nos pasarán a favor».

La derrota
«Me voy disgustado porque hemos perdido y teníamos muchas esperanzas puestas en este partido, pero satisfecho porque hemos hecho un esfuerzo digno».

La polémica
«Ha habido muchos jugadores que se han matado a correr y quiero que ellos sean los protagonistas y no el árbitro. Nos hemos quedado con diez ante un grandísimo equipo y lo hemos dado todo, los protagonistas son ellos».

El Rayo
«Es un equipo muy bueno al que hemos logrado dominar. Han entrado bien al partido y luego han sabido jugar su partido. Son un grandísimo candidato a jugar los playoff y luego subir».

Los recuerdos
«He visto a la misma gente de siempre. Creo que son personas muy identificadas con el club, con los dueños, con el barrio y eso hace que este equipo sea tan querido por todo el mundo y no sólo por la gente de aquí. Es un club simpático y creo que el mérito lo tiene la gente que lleva tantos años trabajando en el club».

<