Principal > Rayistas por el Mundo > Rayistas en Disneyland París
Alberto García
Alberto García

Rayistas en Disneyland París

La elástica franjirroja no puede faltar en el viaje de un buen rayista. Ese es el caso de Adrián, Hugo y Nicolás, que han conquistado Disneyland París con la camiseta del Rayo Vallecano sobre sus hombros. Ahora Mickey, Pluto, Goofy, el Pato Donald y compañía tienen más claro lo que es la pasión por la franja roja.

Dónde está la camiseta del Rayo

Ni Goofy, ni Mickey; la cuestión que de verdad importaba a los tres jóvenes rayistas era “¿dónde está la camiseta del Rayo?”. Acababa de sonar el despertador y el reloj marcaba las 5.30 de la mañana para poner rumbo a la tierra de la fantasía de Disney. Todavía con legañas en los ojos, los tres pequeños no se preocupaban de los personajes de dibujos animados; su objetivo estaba en la franja. “Ni vamos a ver a Mickey, ni vamos a ver a Pluto, ni vamos a Disney” decían somnolientos todavía los niños, “solo queremos saber dónde esta la camiseta del Rayo”, preguntaban a su padre.

Con esto queda claro “lo que es el Rayo Vallecano y de que sus socios estamos orgullosos de pasear la camiseta allí donde estemos” comenta Alberto García, el padre de los tres jóvenes y responsable de la aventura rayista de esta familia en Disney.

Vamos a hacernos la foto con la camiseta

Una vez que ya pusieron pie en Disney, eso sí, “ya con la camiseta del Rayo” aclara Alberto, un runruneo se escuchaba allá por donde paseaban los tres jóvenes rayistas: “vamos a hacernos la foto con la camiseta del Rayo, vamos a hacernos la foto con la camiseta del Rayo…” decían una y otra vez. De nuevo Mickey “no existía y el parque era secundario para los tres” relata el padre de los chicos. Una vez hecha la foto, ahora sí, llegó el momento de disfrutar del Parque, “pero con la camiseta del Rayo puesta” aclaraba Alberto por si quedaba alguna duda.

Una última anécdota para concluir la aventura de estos rayistas en Disney: cada vez que nuestros rayistas veían una calavera de alguno de los personajes Disney o se topaban con una bandera pirata por el Parque, el comentario que alguno de los niños exclamaba era “¡mira, los Bukaneros!”. Eso para que no quede ninguna duda de que la pasión rayista ha conquistado el paraíso Disney.

<