Principal > General > Mel: «Hemos sido mejores»

Mel: «Hemos sido mejores»

El técnico del Rayo Vallecano comparecía ante los medios satisfecho por la victoria de su equipo. Mel consideraba justa la victoria de los suyos y destacaba que tanto los goles como el único tanto del partido llevaron la firma rayista.

El partido
«Nos interesaba un partido cerrado como el del Pontevedra y creo que en la primera parte hicimos méritos suficientes para irnos con un gol más. El Castilla sólo creó peligro en una jugada a balón parado, poco más».

Posesión rival pero sin peligro
«Recuerdo muchas ocasiones del Rayo y casi nada a favor del Castilla. Tener el control del balón a cuarenta metros de la portería no nos hacía ni cosquillas, lo importante son las ocasiones de gol y en eso hemos sido superiores».

La polémica
«Yo he visto el balón en el aire y el línea con el banderín levantado, lo que sí he visto es un penalti muy claro en el área del Castilla que el árbitro no ha visto. El domingo pasado en el minuto 4 perdíamos por 1-0 con un fuera de juego más largo que esta mesa, así que lo que no pita el árbitro no vale para nada».

El rival
«El Castilla está jugando muy bien, está arriba por méritos propios y estoy seguro de que va a jugar los playoffs. Espero que ascienda y que el Rayo siga el mismo camino, pero hoy creo que hemos sido mejores porque hemos sido inteligentes. Las ocasiones han sido nuestras y el único gol también ha sido nuestro».

<