Principal > Cantera > Perea: “Espero estar con el primer equipo cuanto antes”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Perea: “Espero estar con el primer equipo cuanto antes”

Jornada 29 de la temporada 11/12, el filial cae en casa ante el Tenerife (0-2). Ese día, la derrota fue lo de menos. En pleno mes de marzo, Alberto Perea iba a empezar su particular calvario con su rodilla, la cual le iba a mantener siete largos meses de visitas al fisio. Ayer, ante el Ourense, el albaceteño volvió a sentirse futbolista. Apenado por el resultado, pero ilusionado con su regreso, Perea ya piensa en acabar la temporada bajo la disciplina de Paco Jémez.

Sin duda, tu regreso ha sido la mejor noticia hoy para el filial, ¿cómo te sientes?
“Estoy muy contento con la vuelta después de siete meses de lesión, pero al contrario por el resultado. Hay que asumir la derrota y seguir trabajando para la semana que viene”.

Tras una serie de buenos resultados, al filial se le vuelven a atragantar los partidos, ¿os preocupa esta irregularidad?
“En todos los equipos hay rachas buenas y malas, más largas y más cortas. Esperemos que ésta se termine pronto. Aún faltan algunos partidos para terminar la primera vuelta y las cosas van bien. No veo peligrar la situación del equipo”.

La lesión vino en el peor momento de la temporada, después de tu debut ante el Mallorca, ¿piensas ya en volver al Estadio de Vallecas?
“Es mi primer partido en siete meses. Mi objetivo ahora es coger minutos y ponerme en forma para dar confianza al míster del primer equipo para estar con ellos cuanto antes. De momento estoy entrenando con ellos y la verdad es que me siento muy bien ahí. El equipo y el cuerpo técnico es muy bueno”.

Este año parece que se está siguiendo la misma tónica que en la etapa de Sandoval, y ya son varios los jugadores del Rayo B que han tenido la oportunidad de estrenarse en Primera, ¿notáis esa cercanía en el vestuario?
“Se está contando mucho con la cantera y eso es lo que alegra a los canteranos y a la gente del filial. Es bueno tener entrenadores que cuenten con la cantera”.

6 comments
lipi
lipi

3 meses una lesion de rodilla?? ni que fuera superman

killer
killer

ANIMO PEREA !! ERES UN GRANDISIMO JUGADOR Y GRAN PERSONA

Yoryer
Yoryer

Pero como que ha jugado con el filial, pero este año no tenía ficha con el primer equipo?? si jugó contra el Guadalajara y marcó un gol y todo, y luego no había podido debutar por lesiones pero nada más, ojalá pudiera debutar en copa, este chico si no tiene continuidad en el primer equipo, si al menos o esta entre los 20 jugadores debería irse cedido o traspasado en el mercado de invierno a otro equipo, al igual que Dani. Tiene mucha calidad y no se puede quedar ahí estancado, y otro año con el filial en segunda B no puede hacerlo, una pena...

Wa
Wa

7 meses... eso le pasa por hacer caso al medico del equipo... podía haber estado listo en 3. En fin, a ver si ahora el orejas le da minutos que hace bastante falta.

bleedingums
bleedingums

Pues que se lo tome con calma porque no puede pretender llegar ahora y quitarle el puesto a gente que lleva meses trabajando. De momento que de lo máximo para ayudar al filiar a remontar.

<