Principal > Femenino > El Rayo Femenino aguanta el tirón
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Femenino aguanta el tirón


Trabajada victoria del Rayo Femenino ante un Llanos de Olivenza que bien pudo llevarse al menos un punto de la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Dani Limones no senteció el partido hasta el tiempo de descuento, pero terminó llevándose los tres puntos gracias un doblete de Jenny y un gol de Uxue.

Emoción hasta el final

El partido se puso pronto de cara para las locales. Las chicas del Rayo Vallecano golpeaban por partida doble con dos tantos de cabeza que parecían encarrilar el choque. Sin embargo, el Llanos de Olivenza tiró de carácter para remontar el vuelo en el partido, acordando distancias gracias a un gran disparo de Lourdes ante el que nada pudo hacer Alicia.

La guardameta del Rayo Vallecano sí que intervenía con mayor fortuna en la segunda mitad, evitando el empate en un par de acciones de mucho peligro. Con el tiempo casi cumplido y las visitantes apretando más que nunca, Jenny sentenciaba el choque desde dentro del área. En definitiva, tres puntos importantísimos para un Rayo Femenino que recorta la distancia respecto al Athletic, que cayó derrotado en casa frente al Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano: Alicia, Alba (Mamen 52′), Ana María (Sonia Burgos 67′), Pachi, Alexandra, Chini (Pilar 58′), Uxue (Paloma 77′), Keka, Saray, Jenny y Patri. 

Llanos Olivenza: Prieto, , Alicia, Idaida, María (Esperanza 66′), Parralejo, Nerea (De la Torre 75′), Mercedes, Martita Rubio, Amanda, Lourdes y Carol.  

Goles: 1-0, min 10: Jenny, de cabeza a pase de Saray. 2-0, min 15: Uxue, de nuevo de cabeza. 2-1, min 25: Lourdes, con un gran disparo. 3-1, min 92: Jenny sentencia a la contra.

0 comments
<