Principal > Primer Equipo > Nacho: «Es el debut soñado»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nacho: «Es el debut soñado»

Además de los tres puntos conseguidos, el partido frente al Mallorca dejó una nota más que positiva en el lateral izquierdo. El joven Nacho cumplió con nota en su debut en Primera División y se perfila como una opción muy válida para el conjunto dirigido por Paco Jémez. Al final del partido, el jugador madrileño compartía con nosotros sus impresiones sobre todo lo acontecido en el día más especial de su carrera profesional.

Victoria y gran actuación personal. ¿Lo habías soñado así?
«No se puede pedir más. Es el debut soñado, me he encontrado bien y ha ganado el equipo. Estoy encantado. Sabíamos que el Mallorca llevaba una racha no muy buena. Lo han dado todo y hasta los últimos minutos no se ha podido decidir el partido».

¿Qué te dijo Paco antes del partido?
«Me ha dicho que haga lo que sé hacer, que no estuviese nervioso y que confiaba en mi. Ha insistido en que jugase como siempre lo hago y que todo saldría bien».

¿Y después?
«Me ha felicitado y me ha dicho que espera que sea el primero de muchos».

Te ha dado tiempo a disfrutar del ánimo de la gente desde la grada
«Ambientazo. Tenía la piel de gallina dentro del campo, es un espectáculo ver a la gente cantar y animar al equipo».

¿Dedicación especial?
«Para mi familia y para toda esta gente que está aquí (en referencia a los aficionados que habitualmente animan a la salida de vestuarios)».

Martes Copa y viernes Liga ¿Más oportunidades?
«No lo sé, no es decisión mía. Yo estoy aquí para lo que sea».

Una pena lo de Rodri
«Dentro del campo pensaba que era la rodilla. En el vestuario nos hemos enterado, a ver si se recupera lo antes posible».

<