Principal > Primer Equipo > Aouate: “El Rayo Vallecano está arriba por méritos propios”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Aouate: “El Rayo Vallecano está arriba por méritos propios”

“No hemos tenido un buen partido”. Así resumía Dudu Aouate, portero del Mallorca, la dolorosa derrota de su equipo en el Estadio de Vallecas. El cancerbero no encuentra explicación para haber sumado tan sólo un punto de veinticuatro posibles, ya que “el equipo está trabajando bien, pero los resultados están mal”.

Elogios para los de Vallecas

Al israelí no se le caen los anillos a la hora de reconocer la superioridad rayista: “El Rayo Vallecano fue superior, pero aún así hemos aguantado hasta el final”.
Cuestionado por la filosofía Caparrós y su desgaste en el vestuario debido a esta mala racha, Aoute expuso la perspectiva del vestuario: “Después de ver el partido la sensación es mala, pero durante la semana trabajamos con muchísima fe en esta filosofía”.

El jugador tiene puesta su confianza en el entrenador y también en sus compañeros: “Hay equipo y hay jugadores para sacar adelante esto”. “Creo que lo importante es valorar cada uno a nivel individual y luego a nivel de grupo” sentenciaba el portero.

Ambiente caliente en Vallecas

Aouate ha podido presenciar desde un lugar privilegiado las acometidas rayistas para llevarse el partido. Para el guardameta, el Rayo de Paco Jémez es un conjunto “muy volcado y muy equilibrado. Con esta afición tan maravillosa y con este campo tan caliente el Rayo está ahí por méritos propios”.

El nombre propio del encuentro tuvo sabor brasileño. Para Aouate, Léo Baptistao es un jugador al que “hay que darle tiempo, es joven, pero está haciendo maravillas. Con la confianza que le da el club y la afición tiene un futuro bastante bueno”

4 comments
Yoryer
Yoryer

Estaba haciendo un partidazo hasta el derechazo de Leo...

vallekano
vallekano

Me parec patético jalear una acción violenta. Dentro del campo para ponerle nervioso al rival, lo puedo entender, aunque tampoco lo justifico, pero aquí?... Hay gente para todo. Muy buen portero, salio bien y libró al Mallorca de algún gol más. Aupa Rayo.

adrv
adrv

Claro esta no nos han regalado nada, es mas han intentado robarnoslo

<