Principal > Primer Equipo > Caparrós: “Hemos jugado con fuego y nos hemos quemado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Caparrós: “Hemos jugado con fuego y nos hemos quemado”

Joaquín Caparrós analizó con su habitual claridad la derrota de su equipo en el Estadio de Vallecas. El técnico del Mallorca reconoció la justicia del resultado final a favor del Rayo Vallecano y llamó a la profesionalidad de los suyos para dar la vuelta a la complicada situación que atraviesan.

Nueva derrota del Mallorca: “Han sobrado los últimos 20 minutos. Ellos han sido más constantes, estábamos jugando con fuego y al final te pasa lo que nos ha pasado. Llega un futbolista en un estado magnífico y decide el partido. Lo hemos tenido antes, pero no hubo fortuna. Me ha gustado el Rayo Vallecano. Nosotros tenemos que reaccionar y sacar puntos lo antes posible”.

La acción de Léo: “El partido estaba para una jugada como esa. Ha sido parecida a la nuestra al palo. No ha sido un partido de juego muy bonito, pero esa acción ha desequilibrado el enfrentamiento”.

Valoración de la situación del equipo: “Todos coincidimos. Es una valoración muy muy negativa, hemos perdido muchos puntos. La única fórmula es apretar y estar seguros de que le podemos dar la vuelta a esto. En el fútbol a veces deciden los matices en momentos clave. Hoy no quiero quitarle mérito al Rayo. Léo ha abierto el camino a los tres puntos”.

5 comments
Mota-Rayista
Mota-Rayista

De acuerdo contigo blakituya, y eso que no fue su mejor partido...jajaja...

blakituya
blakituya

Nosotros hemos jugado con Fuego y hemos ganado

koslada
koslada

Totalmente de acuerdo

bleedingums
bleedingums

Y algunos lo pedían como entrenador para el Rayo. Habría que ver los comentarios si en Vallecas se viese cada partido el fútbol que practica el Mallorca.

<