Principal > Primer Equipo > Delibasic: “Creemos en esta idea”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Delibasic: “Creemos en esta idea”

El ancho del Estadio de Vallecas casi se queda corto para su celebración. Andrija Delibasic aprovechó una gran asistencia de Léo para ver portería y cerrar el partido frente al Mallorca. Feliz por el triunfo del equipo y dedicando el triunfo al fondo de Bukaneros, el jugador montenegrino compartía sus reflexiones con nosotros en zona mixta.

Gran victoria…y menuda celebración de tu gol
“Era un gol que necesitaba yo y que necesitaba el equipo para cerrar un partido que merecíamos ganar. Hemos estado muy bien todo el partido y al final gracias al golazo de Léo hemos conseguido la victoria. Llevamos 19 puntos que son muchos a estas alturas”.

Siempre que sales gozas del cariño de la afición, la gente se vuelca contigo
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para la afición del Rayo Vallecano, sobre todo para el fondo de Bukaneros. Llevo aquí tres años y nunca he tenido un silbido, en momentos buenos y en momentos malos. Lo mismo para todo el Estadio, la gente está a tope y les dedicamos la victoria”.

¿Cómo se explican las dos caras el equipo?
“Vamos a salir ganando más partidos con esta manera de jugar. A veces tendremos sustos o días tristes como Valladolid o San Sebastián, pero tenemos que creer y creemos en esta idea, ir al ataque y mirar arriba. Si miramos abajo mal vamos, si miramos arriba ya veremos dónde podemos llegar”.

Llega la Copa entre semana. ¿Cómo la afrontáis teniendo partido de Liga el viernes?
“Viene bien, sobre todo para los jugadores que no tenemos muchos minutos. Yo me incluyo ahí, tenemos que demostrar que somos válidos para el Rayo Vallecano. Es una ocasión para seguir vivos en Copa y tener más ocasiones”.

Los goles con Montenegro tienen dedicación especial. ¿Para quién va el de hoy?
“Para los Bukaneros, por todo lo que ha pasado esta semana. Como te decía antes están con el equipo en los momentos malos y en los momentos buenos, es para ellos”.

24 comments
siemprerayo
siemprerayo

Deli es muy querido en Vallekas,porque el tambien se deja el alma por el Rayo,con mas o menos aciertos pero nadie puede dudar de su entrega.Y para mi,Labaka es un jugador "honrado" aun con sus limitaciones fisicas y deportivas es un jugador de club.yo tambien me avergonze el sabado,del recibimiento que un sector de la aficion le dedico.No creo que se lo merezca.FORZA RAYOOOOOOOO

Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Pues no es precisamente Ibrahimovic, pero se deja los huevos cada vez que sale; de titular o 5 min. Y eso la grada no lo olvida. Aunque no le salgan las cosas tendrá nuestro apoyo siempre. Y cuando le salga, ahí estaremos para celebralas con él. Ha conseguido que busquemos los resultados de Montenegro en cada jornada de selecciones :D Grande Deli!

killer
killer

Estoy de acuerdo con Vallekano... Labaka es un tio que no da problemas, comprometido en el proyecto,aunque limitado futbolisticamente....pero hay que apoyarle y no silbarle ,y menos en nuestro campo. Hay que estar todos unidos , para seguir en la Elite de Primera Division. forza rayo

Jorge
Jorge

+1 vallekano Aupa Rayo

carambola
carambola

Esa es la grandeza de este equipo que aunque pierda por goleada se le sigue animando, porque lo único que se le puede pedir es que lo den todo por el equipo y eso lo hacen siempre. Delibasic es un tio que le falta un poquito de suerte delante de la porteria pero con las ganas que pone y la forma que siente el equipo nunca se le dejará de animar. Lo de Labaka la verdad es que nunca habia visto silbar a ningún jugador del Rayo pero es que este jugdor aparte de ser muy malo no se le ve ninguna motivación, pero bueno aun así vamos a animarle como a todos que al final es lo mejor. Aupa Rayo.

serbio
serbio

El idioma es Serbio, traductor Google.

vallekano
vallekano

Totalmente de acuerdo con todos en lo de Deli. Pero no es cierto que en Vallekas no se pite al que sea profesional y lo da todo. Labaka es así y bien que se le pito el sábado. Yo sentí vergienza ajena. No es digno de esta afición ese comportamiento, porque Labaka a demostrado su compromiso como el que más. Y yo creo que debería estar en el banquillo, pero de ahí a silvarle media un abismo. Aupa el Rayo.

Erick
Erick

Teddy, no es croata o serbio, supongo que serbio porque el jugador es montenegrino, Visente, mas o menos dice que la clave del partido estuvo cuando conincidieron Leo y Deli en el campo y que Deli resolvio el partido a tres minutos del fin del partido. Al final dice que Deli sera nombrado uno de los mejores jugadores de montenegro. Parko, mas o menos dice que Deli es un gran maestro y todo un profesional.

Teddy Vk
Teddy Vk

A Visente y Pako........ se os ha roto el teclado!!! Rayo antifascista, antiracista y multicultural!! Aupa Rayo!!!

Jorge
Jorge

jajajajajaja igualmente de acuerdo con Vicente y Paco Grande Deli,Piti y demàs jugadores comprometidos Aupa Rayo

mendiz
mendiz

Un currante y luchador Deli en vallecas te queremos.

sergiorayo
sergiorayo

completamente de acuerdo con visente y pako jajajajaj

Vkana
Vkana

Enhorabuena al equipo y a ti Deli, sigue así y no cambies,como siempre he dicho, eres un Crack !!

killer
killer

DELI , TIENE LO QUE SE MERECE Y SE GANA EN EL CAMPO, QUE EL RESPETO Y EL APLAUSO DE SU AFICION, PORQUE LO DA TODO , JUEGUE MUCHO O POCO....Y ESTA COMPROMETIDO CON EL RAYO 100 X 100... GRANDE DELI !!!

vale46
vale46

vallekas solo le pide a sus jugadores que se dejen la piel, mas alla de su nivel futbolistico. deli lo ha captado y se ha ganado a la aficion. es muy grande.

Rogevk
Rogevk

A quien da todo lo que tiene jamas se le reprochara nada. Grande Deli!!!!!!

javi
javi

Grande Deli!! esa es la idea!! hay que dejarse la piel en cada partido y tu lo haces ojala tuvieramos 11 delis en el campo.Te lo merecias el gol y leo que esta brillante.GRANDE RAYO A SOÑAR!! Porque yo mataria por verte en la UEFA!!

santos
santos

si jugasemos con 11 "delis" estoy seguro que no bajariamos ni de coña

Pocholo
Pocholo

Y no se te silbará nunca porque te dejas siempre el alma.

Sergio
Sergio

Jugadores comprometidos que son conscientes de la atmósfera existente en torno al equipo... Así los queremos, ¡¡Grande Deli!!

Vityrayista
Vityrayista

A seguir así deli este va a ser tu año, en vallekas sabes que se te quiere y que es tu casa. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!

sergiorayo
sergiorayo

Sera mejor o peor jugador, pero grande ANDRIJA DELIBASIC

<