Principal > Primer Equipo > Delibasic: «Creemos en esta idea»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Delibasic: «Creemos en esta idea»

El ancho del Estadio de Vallecas casi se queda corto para su celebración. Andrija Delibasic aprovechó una gran asistencia de Léo para ver portería y cerrar el partido frente al Mallorca. Feliz por el triunfo del equipo y dedicando el triunfo al fondo de Bukaneros, el jugador montenegrino compartía sus reflexiones con nosotros en zona mixta.

Gran victoria…y menuda celebración de tu gol
«Era un gol que necesitaba yo y que necesitaba el equipo para cerrar un partido que merecíamos ganar. Hemos estado muy bien todo el partido y al final gracias al golazo de Léo hemos conseguido la victoria. Llevamos 19 puntos que son muchos a estas alturas».

Siempre que sales gozas del cariño de la afición, la gente se vuelca contigo
«Sólo tengo palabras de agradecimiento para la afición del Rayo Vallecano, sobre todo para el fondo de Bukaneros. Llevo aquí tres años y nunca he tenido un silbido, en momentos buenos y en momentos malos. Lo mismo para todo el Estadio, la gente está a tope y les dedicamos la victoria».

¿Cómo se explican las dos caras el equipo?
«Vamos a salir ganando más partidos con esta manera de jugar. A veces tendremos sustos o días tristes como Valladolid o San Sebastián, pero tenemos que creer y creemos en esta idea, ir al ataque y mirar arriba. Si miramos abajo mal vamos, si miramos arriba ya veremos dónde podemos llegar».

Llega la Copa entre semana. ¿Cómo la afrontáis teniendo partido de Liga el viernes?
«Viene bien, sobre todo para los jugadores que no tenemos muchos minutos. Yo me incluyo ahí, tenemos que demostrar que somos válidos para el Rayo Vallecano. Es una ocasión para seguir vivos en Copa y tener más ocasiones».

Los goles con Montenegro tienen dedicación especial. ¿Para quién va el de hoy?
«Para los Bukaneros, por todo lo que ha pasado esta semana. Como te decía antes están con el equipo en los momentos malos y en los momentos buenos, es para ellos».

<