Principal > Primer Equipo > Léo: “La afición está con nosotros desde el calentamiento”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Léo: “La afición está con nosotros desde el calentamiento”

Sencillo, sin tapujos y con una eterna sonrisa como fiel compañera. De esa forma atendió Léo Baptistao a la multitud de medios que le rodearon a en la zona mixta del Estadio de Vallecas. El brasileño volvió a ser clave en la victoria del Rayo Vallecano frente al Mallorca. Un potente disparo lejano y una generosa asistencia a falta de cinco minutos para el final, volvieron a poner de manifiesto que a Léo es la nueva perla franjirroja.

Gran gol que cambió la cara al partido
“El entrenador nos dijo al descanso que teníamos que tirar más a puerta desde fuera del área. Me llegó la ocasión, la aproveché y metí el gol”.

Tres puntos importantes antes de afrontar una semana apretada
“Estamos muy contentos con el trabajo del equipo y por la victoria. Pero tenemos que seguir trabajado porque el martes ya hay Copa y luego el viernes liga. Va a ser una semana muy corta y tenemos que seguir concentrados y haciendo un buen trabajo”.

La clave para imponerse al Mallorca
El Mallorca tiene un buen equipo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, de hecho así fue. Pero tuvimos paciencia y tranquilidad. Hemos podido hacer el gol y estamos muy felices”.

Una vez más, el ambiente en el Estadio ha demostrado jugar un papel importante en la victoria.
“La afición del Rayo está con nosotros desde el calentamiento hasta el minuto 96. Son increíbles, nos animan ganando y perdiendo. Están todo el partido empujando y siempre les necesitamos”.

15 comments
javi
javi

Grande leo sigue asi chabal fijate en el leo del barsa...k es una makina tu llegaras lejos pero sigue asi humilde currante....y llegaras lejos Vamos Rayo! xk sin ti rayo la vida no seria igual!

RayoCulipardo
RayoCulipardo

Messi tiene de Humilde lo que yo te diga... ese las mata cayando. ¡¡Librame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo!!! Nuestro Leo si es autentico.

siemprerayo
siemprerayo

Si no pierdes esa humildad,ke hoy tienes puedes llegar a ser un gran futbolista,Leo toma nota de tu "tocayo" del Barsa,como persona y ojala ke como jugador.

killer
killer

La humildad y el TRABAJO, es lo que le esta llevando ,a donde está ahora...y esperemos que siga...., Y que no se le suba a la cabeza ( como por ejemplo : LASS ...que no da " pie con bola "... y parece que se le ha subido la tonteria , y los cantos de sirena ,de otros equipos ) CHAPEAU A LEO !!

AlexSka
AlexSka

Por cierto os mando mi presencia espiritual en el campo desde Valencia!

AlexSka
AlexSka

Que poco va a durar este chico en el Rayo como siga así. Siempre pasa lo mismo. Diamé, Coke, Michu... y ahora Leo

alas armas
alas armas

Estoy con adrv hay ke llenar el campo como sea.

Manuelipa
Manuelipa

He oido en la cadena ser esta tarde, que se trabaja en la busqueda de un central para antes del mercado invernal, por la lesion de larga duracion de Rodri, los nombres que han sonado son Jonathan Sesma del patati, o un central Griego polibalente.

Lipi
Lipi

Union rayo nueva emisora oficial

PAKO
PAKO

Pio pio pum pum.

adrv 4ever
adrv 4ever

Hay ke animar mas alto...y con mas corazon por los ke ya no stan

adrv 4ever
adrv 4ever

El ambiente tiene ke seguir creciendo.hay ke llenar vallecas.hay ke hacer un dia dl jubilao o dlos jovenes.La aficion es el unico y gran activo ke tiene esta institucion.

Diego
Diego

Yo tampoco te avandone en segunda b. Ke nadie dude k somos la mejor afición dl futbol español. Orgullo de un barrioOBRERO

Jorge
Jorge

Leo es al Rayo lo que el otro Leo ( Messi ) es al Barsa : nuestro abrelatas. El equipo pudo estar muy serio contra el Mallorca jugando rapido y llevando la ofensiva del partido, pero si no es por Leo nos vamos con un empate fijo Aupa Rayo

<