Principal > Primer Equipo > Léo: «La afición está con nosotros desde el calentamiento»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Léo: «La afición está con nosotros desde el calentamiento»

Sencillo, sin tapujos y con una eterna sonrisa como fiel compañera. De esa forma atendió Léo Baptistao a la multitud de medios que le rodearon a en la zona mixta del Estadio de Vallecas. El brasileño volvió a ser clave en la victoria del Rayo Vallecano frente al Mallorca. Un potente disparo lejano y una generosa asistencia a falta de cinco minutos para el final, volvieron a poner de manifiesto que a Léo es la nueva perla franjirroja.

Gran gol que cambió la cara al partido
“El entrenador nos dijo al descanso que teníamos que tirar más a puerta desde fuera del área. Me llegó la ocasión, la aproveché y metí el gol”.

Tres puntos importantes antes de afrontar una semana apretada
“Estamos muy contentos con el trabajo del equipo y por la victoria. Pero tenemos que seguir trabajado porque el martes ya hay Copa y luego el viernes liga. Va a ser una semana muy corta y tenemos que seguir concentrados y haciendo un buen trabajo”.

La clave para imponerse al Mallorca
El Mallorca tiene un buen equipo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, de hecho así fue. Pero tuvimos paciencia y tranquilidad. Hemos podido hacer el gol y estamos muy felices”.

Una vez más, el ambiente en el Estadio ha demostrado jugar un papel importante en la victoria.
“La afición del Rayo está con nosotros desde el calentamiento hasta el minuto 96. Son increíbles, nos animan ganando y perdiendo. Están todo el partido empujando y siempre les necesitamos”.

<